Compartir
Publicidad

El documental sobre Cara Delevingne verá la luz en los próximos meses ¿Qué nos mostrará The Cara Project?

El documental sobre Cara Delevingne verá la luz en los próximos meses ¿Qué nos mostrará The Cara Project?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La carrera como modelo de Cara Delevingne fue tan meteórica que muchos nos preguntamos hasta donde llegaría la maniquí que fue apodada como "la nueva Kate Moss". Sin embargo, cuando se encontraba en lo más alto Cara Delevingne cambió el rumbo de su carrera profesional y se centró en lo que ella define como "mi sueño desde pequeña": la interpretación. El documental The Cara Project trata este giro en su carrera e intenta explicar qué es lo que tiene la pequeña de las hermanas Delevingne para su éxito en ambos mundos.

Cara Delevingne Documental The Cara Project 2 Cara Delevingne asistiendo al desfile de Burberry durante la pasada Semana de la Moda de Londres

Cara Delevingne desfiló para las más grandes firmas y se convirtió en el ojito derecho de Chanel y Burberry. No obstante, la por entonces aún modelo, decidió reconducir su carrera profesional y comenzar a labrarse un futuro en el mundo del cine y la interpretación.

Su decisión también se debió al estrés sufrido sobre las pasarelas y la presión que el mundo de la moda ejercía sobre ella. En una entrevista al periódico The Times el pasado año, la actriz confesó: “No me hacía crecer para nada como persona. Casi olvidé lo joven que era (…) Estaba constantemente malhumorada”.

Tras este cambio, su primer papel llegó la mano de Paper Towns, al que le han sucedido títulos como Pan, Kids In Love o la viral Suicide Squad. Además aún se encuentran pendientes de estreno tres títulos más: London Fields, Tulip Fever and Valerian and the City of a Thousand Planets, en la que encarna a la protagonista, compartiendo pantalla junto a Dane DeHaan, Clive Owen o Ethan Hawke.

¿La clave de su éxito? Una mezcla desconocida que el documental The Cara Project pretende desvelar y que podremos conocer en los próximos meses, tal y como ha afirmado la productora Revolver Entertainment.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Alicia Vikander también patina sobre la alfombra roja y este vestido de terciopelo es el culpable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos