Compartir
Publicidad

Baddie Winkle, la abuela de 88 años que se ha pegado un fiestón en la campaña de Missguided

Baddie Winkle, la abuela de 88 años que se ha pegado un fiestón en la campaña de Missguided
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Missguided es una firma mundialmente conocida por sus prendas teen y atrevidas muy del estilo de Kylie Jenner. Sin embargo, en vez de buscar a una celebrity adolescente para protagonizar su campaña de Navidad, la marca británica ha roto con todo lo esperado optando por Baddie Winkle, la influencer de 88 años con más de dos millones de seguidores en Instagram. Una decisión que ha sorprendido a todos, tanto como la campaña más cañera y divertida de la temporada.

baddie winkle missguided

El lookbook muestra a la adorable Baddie Winkle pegándose un fiestón de escándalo en un club londinense, vestida con ropa completamente tecnicolor y tirando dólares rosas al aire. Abrigos de pelo oversize en fucsia y leopardo, vestidos de lentejuelas, tonos metalizados, deportivas con plataformas y accesorios muy swag que Rihanna adoraría. Sin duda alguna, nuestro favorito es el bastón con cristales incrustados.

baddie winkle missguided

Desde luego, no hay nada que sea too much para esta grandma tan atrevida. Su vestuario se basa en colores ácidos, arcoiris y accesorios brillantes y cegadores, siempre muy recargada y llamativa. No hay duda alguna, la colección de fiesta de Missguided casa a la perfección con su estilo tan excéntrico y exagerado.

baddie winkle missguided

"Para nuesta línea de fiesta queríamos ser rompedores y salirnos de lo establecido. Nos lo pasamos bien con todo lo que hacemos y no nos tomamos demasiado en serio" dice Samantha Helligso, manager creativo de Missguided. Querían a alguien que transmitiera confianza propia y una actitud positiva, y Baddie Winkle cumple todos los requisitos.

"Es muy refrescante que la industria de la moda me acepte. Las personas mayores no suelen ser utilizadas en estas cosas, por lo que es una verdadera bendición poder demostrar a todo el mundo que la edad es solo un número" - Baddie Winkle.

baddie winkle missguided

Nacida en 1928, subió su primera foto cuando su bisnieta la "disfrazó" con su propia ropa y el resto ya es historia. Baddie Winkle se ha ganado un hueco en el mundo de la moda, demostrando que el estilo no entiende de años. ¿Quién dijo que no puedes party hard a cualquier edad? Baddie trae la fiesta como solo ella sabe hacer.

Fotos | MissGuided.

En Trendencias | La moda no entiende de edad y Baddie Winkle es un ejemplo de ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos