Sigue a Trendencias

Katie Holmes

Katie Holmes al parecer se enamora de ciertas piezas y las usa con descaro una y otra vez sin ningún problema. La bufanda tan deseada de Comme des Garçons para H&M, que le vimos a ella antes que a nadie, parece que le ha gustado tanto que ahora anda con una similar y de la misma colección por todos lados. Y bueno, es linda pero no es para tanto ¿No? Sobretodo cuando tienes miles de dólares para gastarte en otras doscientas bufandas.

Pero eso sí, Katie va siempre a la última en cuanto a tendencias se trata. No es una fashionista icónica como su super amiga Victoria Beckham, sino más bien es una seguidora fiel de lo que se lleva a pie de calle. Así que, la actriz se enfundó en un jersey de punto grueso morado para ir a la moda.

En realidad me gusta todo su conjunto. Vaqueros pitillo en azul oscuro que siguen de moda, camiseta negra de algodón, el jersey le da el punto de color y el pañuelo lo moderno, mientras que la elegancia le viene con esos fantásticos zapatos sin puntera en ante negro con tacón de madera. Por cierto, ya ha cambiado el bolso Paraty de Chloé por otro distinto. ¡Ya era hora!

Foto | Just Jared
En Trendencias | Katie Holmes y su amor por los zapatos, Las tendencias y Katie Holmes: ¿cuadros o lunares?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios