Sigue a Trendencias

Taylor1.JPG

A pesar de las contraindicaciones de muchos de vosotros, hay que seguri reseñando a esa juventud que viene pisando los talones. El fenómeno Gossip Girl tiene la clave, clave que empezó en su momento The O.C, una serie de y para adolescentes que logró captar la atención de pequeños y mayores en una época en la que estaban de moda únicamente las series de investigadores.

Gossip Girl tomó el relevo y lo elevó al cuadrado logrando no solamente que interesaran las tramas (tontas, si, pero bien que enganchan) sino que se creara un fenómeno estilístico imparable alrededor de sus protagonistas. Si hasta John Galliano se inspiró en ellas para su última colección resort. Y tampoco es casual la vuelta de los uniformes.

Taylor Momsen podría ser casi hija de muchos de nosotros, y prima hermana de otros tantos, si algo bueno tiene Trendencias es que nos lee gente de todas las edades, así que lo mismo que a alguien de catorce años le puede parecer soberbio el estilo de Nati Abascal, alguien de treinta puede sentir admiración por los looks de una chica de quince, y no esconderse de ello. En esto de la moda, no importan los años, sino el gusto. Y este, no entiende de edades.

Por cierto, el precioso vestido rojo que llevó ayer a la Ópera de Nueva York (el Metropolitan) es de Marchesa. Y los botines de su look rockero, me encantan.

Fotos | justjared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios