Sigue a

Look de la semana

En estos últimos días de octubre nos hemos encontrado a nuestras famosas acudiendo a fiestas en España (Príncipe de Asturias, Neox Fan Awards o Cartier) en Estados Unidos junto a Margiela o Versace e incluso en Japón, donde nos vamos con Kristen Stewart. Vamos a ver quienes son las famosas que más han destacado esta semana, y como siempre, no os olvidéis de votar por vuestra favorita.

Look de la semana

El duelo en la entrega de los premios Príncipe de Asturias nos lo ofrecen Sara Carbonero y la Princesa Letizia. Ambas optaron por prendas en negro y zapatos nude, eso sí, cada una en su estilo.

Look de la semana

Look semana

Esta semana tenemos dos looks de Sarah Jessica Parker. El primero, su vestido de rayas de L’Wren Scott y el segundo, el de la fiesta del lanzamiento de la colección de Maison Martin Margiela par H&M.

Look de la semana

Kristen Stewart daba el pistoletazo de salida a la promoción de la última película de Crepúsculo con este mono de Louis Vuitton.

Look de la semana

El look más informal de la lista es el de Alexa Chung y la falda de cuero combinada con el jersey de punto con los que acudió a la apertura de la tienda de Versace.

Look de la semana

Blanca Suárez se decantaba por un minivestido de Balmain para acudir a los Neos Fan Awards.

Look de la semana

Y terminamos con Carlota Casiraghi y su look para la fiesta que Cartier dio en Madrid a principios de semana.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 8 al 14 de octubre: ¿celebrity de día o de noche?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios