El vestido del año de Zara según las celebrities, lo lleva Elena Ballesteros bajo su capa (y otras)

Síguenos

elena

Así es. Parece que ya no hay dudas al respecto. La colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Zara cuenta con una prenda que es ya imprescindible en el armario de las celebrities, que la han paseado por aquí y por allá, en España y fuera de nuestras fronteras.

Es un vestido, lo han lucido celebrities nacionales e internacionales y lo luce Elena Ballesteros bajo una preciosa capa tambien low cost, otra compra perfecta estas rebajas, en este caso de Stradivarius

¿Adivinas cuál puede ser? y ¿qué celebrities lo han lucido?

elena

Elena, tan acertada con la capa, como sin ella. En esta ocasión con un fajín de pedrería también de Zara, el toque exquisito para diferenciarlo. En cuando a celebrities internacionales, la cantante británica Frankie Sanford también ha lucido juventud y belleza con él, y sin la compañía de medias.

vestido-zara

Paula Echevarría ha sido otra de las celebrities patrias que lo han vestido en su día a día, y esta vez podemos contemplarlo en toda su dimensión, en color negro y acompañado de clutch de leopardo también de Zara Otoño-Invienro 2010/2011.

vestido-zara

Y Raquel del Rosario, una de las primeras que lució palmito con este modelo de algodón, con falda de tablas evaseé y disponible en varios colores como camel, rojo o negro.

Fotos| Hoy mujer, Be trendy my friend

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios