Sigue a Trendencias

lau_01

Hay prendas que las ves y piensas: son carnaza de blogger. Independientemente del precio, hay algo que las diferencia de las demás y hace que sean un boom. Y esto es lo que le ha pasado a unos botines firmados por Laurence Dacade donde las tachuelas son las protagonistas y su precio (más de 1.000 euros) hace que solo sean aptos para muy pocas afortunadas.

La primera a la que vi que lucía este modelo tan exclusivo fue a Sabrina de after DRK. Siempre con prendas negras y lisas, su estilo va a la perfección con este par de botines. Jeans, faldas o vestidos. No importa qué se ponga, ellos siempre se llevan el protagonismo del outfit.

lau_02

Otra de las bloggers que luce este modelo en muchos de sus estilismos es Soraya Bakhtiar. Me encanta su estilo fresco, original y personal y la verdad es que en cada una de sus salidas (personalmente creo que) lo borda. Con un vestido azul y ocre y un bolso oxblood de Céline, el outfit es impecable. ¿Qué os parece?

lau_03

La última en sucumbir a los encantos de esta firma ha sido la protagonista de Song of Style. Ella ha querido empezar el año estrenando estos botines que, sin duda, han revolucionado el mundo blogger.

lau_04

¿Quién será la próxima en lucirlos?

Fotos | Instagram @songofstyle, after DRK, Carolines Mode, Soraya Bakhtiar
En Trendencias | Dos bloggers, un mismo bolso pero con una diferencia enorme. ¿Hablamos de réplicas?
En Trendencias | Dos bloggers de éxito y una camisa, ¿quién la lleva mejor?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios