Compartir
Publicidad

Ya sabemos que no es Halloween, pero con este casco podrías ser un LEGO todo el año

Ya sabemos que no es Halloween, pero con este casco podrías ser un LEGO todo el año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha jugado con LEGOS alguna vez? ¿Quién no adora sus caras, pelucas de quita y pon y hasta sus películas? Si eres fan de este juguete no puedes pasar sin este casco de bicicleta que te convertirá en una figura LEGO de tamaño real. Seamos sinceros, a todos nos encantaría ver a estos famosos muñecos convertidos en personas de carne y hueso pedaleando por la ciudad.

La seguridad no está reñida con la diversión y la originalidad. Eso han debido pensar Simon Higby y Clara Pior, los creadores de este casco para bicicletas. Ellos trabajan para la agencia publicitaria DDB, que ha planteado la idea a la companía de diseño MOEF con el fin de promover el uso del casco para bicicletas entre los más pequeños (y no tan pequeños).

Lego Hair Bike Helmet Simon Higby Clara Prior Moef 10

Lamentablemente, por el momento este casco LEGO es solo un prototipo y no está a la venta, aunque la compañía de diseño MOEF está trabajando en ello. Lo que sí tenemos claro es que llevar ese casco puede ser muy seguro, porque ¿cómo iba a pasar desapercibido un ciclista recién salido de Legolandia? Por el momento nos contentamos con un vídeo en el que nos cuentan el proceso de creación de este casco LEGO.

Fotos | MOEF.

Video | Youtube.

En Trendencias | Para todos los gustos y estilos: bolsos hechos con piezas de LEGO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos