Síguenos

Penelope Cruz y January Jones

El vestido vintage de Dolce & Gabanna es un modelo que hace a cualquiera bella. Si ya tienes la clave de la elegancia, entonces es aún más fácil. Pero como con todas las prendas de los diseñadores italianos, la clave muchas veces está en el menos. Es decir, pocos accesorios y resaltar el modelito y este es el caso de este fantástico vestido.

Penélope Cruz hizo su entrada triunfal en el estreno de Vicky, Cristina Barcelona en Barcelona de la mano del directori Woody Allen. Y he de decir que la Pe lucía muy guapa con el modelito tipo corsé de Dolce & Gabanna en negro. El recogido semidespeinado con el flequillo ligero enmarcando su rostro y los pendientes de brillantes le dieron el toque final.

Y a esta forma de llevar es fabuloso vestido vintage en negro se contrapuso el estilo en blanco de January Jones en los Emmy’s. La actriz se decantó por el modelito en blanco y con su cabellera rubia fue un contraste en la forma en como lucía Penélope. January se decantó por llevar accesorios vintage a juego con el vestido: una tiara de perlas y un bolso de mano pequeño.

¿Quién crees que luce mejor?

En Trendencias | Penélope Cruz en el estreno de Vicky, Cristina, Barcelona, en Barcelona, Alfombra roja de los Premios Emmy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios