Sigue a

soniarykiel1.jpg

La firma francesa Sonia Rykiel ha presentado su colección crucero para este 2011.Tras su colaboración con H&M, la firma se hizo un poco más conocida entre la población española, en Francia, hay tiendas suyas casi en cualquier lugar. Si te gusta Sonia Rykiel, es una difícil tarea conseguir algo de ella por España, al menos en Madrid, solo encontramos piezas de la diseñadora en tiendas multimarca. En España no tienen tienda propia, una lástima, si eres fan de sus prendas tendrás que jugártela comprando online.

Su espíritu de marca define a una chica joven, dinámica, fresca y que juega y se divierte con la moda. En su haber tiene dos líneas : Sonia Rykiel y Sonia by Sonia Rykiel (esta, un poquito más asequible y dirigida a las chicas de menor edad).

00080m.jpg

La colección que presenta para este 2011, está inspirada, según palabras de la diseñadora en los cruceros del sur de Francia en los años 30. No vemos las típicas prendas de punto en rayas que caracterizan a la diseñadora ya que ha intentado reinterpretar la moda más clásica de los años 30, dándole,por supuesto, su propio toque: lunares, gorritos de lana, corbatas con lazada, algo de estampado, tocados y plataformas.

00030m.jpg

Colores neutros para el otoño, el naranja que me encanta para cuando se avecina el mal tiempo y algo de negro para las ocasiones especiales, al más estilo parisino, très chic!

00250m1.jpg

Este look, me parece ideal. No soy muy partidaria de los monos, pero este me parece una maravilla, bien construido y con presencia. La camisa de abajo también me parece una monada.

00060m.jpg

Colores neutros combinados con complementos verdes, una mezcla perfecta de cara al mal tiempo.

00140m.jpg

Otro look con pantalón y blusa con lazada.

sonia_rykiel_resort_2011_4.jpg

En resumidas cuentas, Sonia, nos propone un otoño lleno de cálidos rojos, tonos neutros, monos y prendas cómodas para estar chic las 24 horas del día.

Fotos | Style

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios