
En Trendencias hemos tenido que hablar muchas veces (demasiadas) del problema de la anorexia: desde la noticia de la muerte de una joven modelo que sufría este trastorno a la polémica campaña de la firma Nolita. Parece que la moda y esta enfermedad van de la mano. Sea o no culpable la industria de la moda, lo cierto es que en nuestra sociedad existe una obsesión por el aspecto físico y la belleza exterior. Una obsesión que, a veces, puede llegar a ser enfermiza. La anorexia podría ser un ejemplo de ello, pero existen otros problemas, como la vigorexia.
Seguro que el nombre de Thierry Mugler os suena. Fue uno de os diseñadores fetiche de los 80 y 90. Sus diseños eran atrevidos, originales y glamurosos. De todo eso, ahora quedan sus fragancias, que comercializan los laboratorios Clarins. Thierry Mugler decidió retirarse del mundo de la moda en 2003 y, desde entonces, poca cosa se ha sabido de él.
Hasta ahora, que ha aparecido esta imagen (a continuación) rondando por Internet. Os aviso que el aspecto de este señor da grima. Ahora, debería deciros eso de “esta imagen puede herir (mucho) la sensibilidad del espectador”. No es una broma, si sois muy aprensivos o sensibles no le deis al “continuar leyendo”. Quedáis avisados.

Vía | Las Mentiras de Calamarín
En Trendencias | Lindsay Lohan inspira a Chanel, Karl Lagerfeld no quiere modelos esqueléticas para Chanel, Declaraciones de Marc Jacobs en rehabilitación, Adictas a la moda: polémica campaña de Sisley, Steven Meisel lleva a la Vogue italiana a rehabilitación, Chloë Sevigny en Harper’s Bazaar





Comentarios
No puedo decir mas nada que: ME CAGO EN LA LECHE!
Qué asqueroso por favor
Jajaja, es una imagen MUY dura. La he visto mil veces: la encontré en Internet y le perdí el rastro, la volví a buscar para postearla, pero no estaba segura de que debiera hacerlo, así que me la miré y remiré un día y otro hasta que decidí publicarla (los lectores de Trendencias ya sois adultos) y aun así, cada vez que la veo, me da el mismo repelús que la primera vez.
Me muero!!!!!!!!! Heidi que estabas viendo en internet que encontraste esta foto?????? (Con todo el respeto que mereces)
Jajaja. ¡Mal pensados! Lo encontré en un blog de moda (aunque no lo parezca). De hecho, el blog en cuestión está en la vía.
No sé por qué cojones no imprimieron eso en el voyager.
Si un mensaje es ofensivo u 'offtopic' será borrado? qué finolis suena lo de offtopic, y qué estrecho y becerril. Lo de las 'palabrotas' mejor ni comentarlo.
Es que ya no solo da grima el cuerpo… si no tambien su cara!! habeis visto que cara pone? parece que va a rebentar… puaj
Saludos
Todo él da grima. Pobrecito, ¿verdad?