Compartir
Publicidad

Meike Harde decora los escaparates de Bershka gracias a Bershka Young Designer Project

Meike Harde decora los escaparates de Bershka gracias a Bershka Young Designer Project
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Bershka apoya a los jóvenes diseñadores, y prueba de ello son sus escaparates que cada temporada nos brindan una nueva visión de la moda y el diseño dentro del programa Bershka Young Designer Project. Para esta nueva edición la firma ha elegido la obra de la artista alemana Meike Harde. Ésta se ha encargado de dar forma a los escapartes de la tienda de Madrid (Gran Vía, 25) y la del C.C. Marineda City (A Coruña).

Esta nueva instalación está elaborada con la técnica Wooden Aquarelle, que consiste en teñir planchas de madera con aguas pigmentadas. El agua se vuelca sobre la madera, fluye y crea un efecto único de coloreado, dinámico y libre de control. De este modo, Meike Harde ha querido combinar el proceso industrial y el artesanal, una de sus máximas a la hora de enfrentarse al diseño de objetos y mobiliario.

02

Según la propia artista,

Con Wooden Aquarelle puedo producir gran cantidad de piezas individuales únicas. Además, me permite incorporar una técnica artística al mismo tiempo que diseño mobiliario.

Le1b1033

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | © Cecilia Aretz
En Trendencias | DailyGems, la última apuesta de Bershka en su Young Designers Project 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos