Sigue a Trendencias

manolo blahnik tartan

La moda de la temporada está más que clara: es el tartán. Se está viendo en todas las combinaciones posibles, tanto más elegantes como menos, gente que vuelve a lucir sus viejas camisas de leñador porque creen que es un buen momento para quitarlas un poco el polvo o marcas que sí renuevan a los cuadros como debe ser.

Manolo Blahnik demuestra estar al tanto de las tendencias y adapta su nuevo zapato a dicha moda tan colorida. El resultado es espectacular. Al combinar el amarillo, el rojo,el negro y un inapreciable azul a simple vista, queda un zapato muy bello. No sorprende a nadie el gran tacón que hace a este botín otro suplicio para cualquier pie.

Si alguien está interesada en el par, tendrá que pagar 527 dólares, un precio normal para la firma pero no muy apto para estos tiempos que corren. Si todavía estuviese Sexo en Nueva York en la pequeña pantalla, ya los habríamos visto en los pies de Carrie.

Vía | Fashion Assistance
En Trendencias | Nuevos zapatos de Manolo Blahnik Metallic d’Orsay, Manolo Blahnik ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario