Compartir
Publicidad

Las pieles salvan a Varela (sin el apoyo de Doña Letizia) en el desfile más esperado de la pasarela madrileña

Las pieles salvan a Varela (sin el apoyo de Doña Letizia) en el desfile más esperado de la pasarela madrileña
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltaban minutos para las 19:00, hora en la que daba comienzo el desfile de Varela (nuevo nombre de la firma de Felipe Varela, modisto de cabecera de la Reina Letizia) cuando centenares de personas se agolpaban a las puertas del mismo. ¿El motivo? Las luces de neón que adornaban la pasarela no estaban listas y las expectación crecía por momentos pero la seguridad de IFEMA no dejaba acceder.

Felipe Varela

Con más de 40 minutos de retraso y sin Doña Letizia en las gradas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (quizás oculta en algún lugar) daba comienzo el desfile de la colección "Crystal Army". Prendas plagadas de cristales en tejidos blancos, negros y rojos. Una propuesta que nada tiene que ver con los diseños que estamos acostumbrados ver lucir a la Reina. Los escotes pronunciados y las transparencias han sido los reyes de la tarde, el estilo lencero se ha convertido en el abanderado de la nueva era de Varela y el hip-hop como hilo conductor de todas estas tendencias.

Felipe Varela

Junto a las luces de la pasarela negra hemos visto algunas prendas bastante acertadas pero otras con mucho menos gusto, aunque estoy seguro que a todos nos ha llamado bastante la atención. Requiere mención especial los abrigos y chaquetones de peletería, propuestas mucho más modernas y bastantes espectaculares al fusionar las mejores calidades peleteras con los cristales más brillantes, por algo es la "Crystal Army" de Varela.

Fotos | Mordovas
En Trendencias | La delicadeza lleva el nombre de Teresa Helbig

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos