
Supongo que a estas alturas, todos conocemos de las excentricidades de de las modelos, famosas, diseñadores… ya se considera que es algo normal implícito en eso de ser famoso. Sin embargo, hay veces que sus salidas llegan a puntos insospechados y ejemplo de ello es la nota de prensa que nos acaba de llegar ahora mismo a Trendencias y que nos ha dejado a todos en estado de shock. Y es que según nos dicen Karl Lagerfeld se retira de la moda para dedicarse a otros menesteres mucho más espirituales.
No es la primera vez que ocurre algo como esto, pero aún así, siempre sorprende cuanto menos, porque de buenas a primeras uno de los grandes gurús de la moda ha decidido que ya no soporta más la presión de Chanel, de la prensa y del show business y que necesita un retiro de carácter indefinido. Con lo cual, Karl Lagerfeld ha decidido retirarse a un monasterio budista donde asegura que alcanzará la paz que tanto necesita y que tanto se ha ganado después de todos estos años al pie del cañón.

Al parecer se ha trasladado al famoso Templo Caballo Blanco que según la tradición, es el primer templo del Budismo en la República Popular de China, ubicado a las afueras de las murallas de la antigua capital de Han del Este, algunos 12 a 13 kilómetros al este de Luoyang en la provincia de Henan. Precisamente es en ese lugar donde ha sido captada su primera imagen que nadie puede dejar indiferente porque el diseñador, realmente, ha vestido hábito, aunque siempre manteniendo un punto de su característico look, incluidas sus famosas e indispensables gafas, ya no por una cuestión estética, sino porque sus retinas están muy atrofiadas de todos estos años en el punto de mira.
Desde aquí no podemos mostrar otro sentimiento que el de la gran pérdida que supondrá para el mundo de la moda, pero cuando se siente la llamada, no se puede desoír, así que desde aquí deseamos lo mejor al diseñador y que con esta nueva etapa alcance el Nirvana.
En Trendecias | Chanel Pre-Fall 2012: India es un paraíso a visitar
En Trendencias | Avance Chanel colección Primavera-Verano 2012: estilo sofisticado






Comentarios
Esto no puede ser mas que una broma del día de los inocentes!
Es que me lo imagino con su hábito de monje budista y me parto!!!!!!!
Pobre Karly, tanto Apocalipsis le ha pasado factura.
Dicen que ya se ha rapado el pelo... ,-)
Con tijerita.
No recordaba qué día era hoy, casi sufro un infarto, ya iba a lametarme en twitter...
interesante
¿Lamentarte por qué? Si podría ser hasta una buena noticia.
La moda ya ha perdido mucho este año (Mcqueen, Galiano, Jesús del Pozo...) para una pérdida más.
Lagerfeld anda con altos y bajos, no le vendría mal centrarse un poco en ocasiones.
Jajajaja sois geniales. Un abrazo al equipo de Trendencias porque sois super imaginativos. Destacable la foto vestido de buda, increíble!
Gracias, nos alegra que te gustase ;) Los elogios a Audrey que fue la responsable de cubrir esta noticia y de dicha imagen.
inocente inocente!!
interesante
xD suerte que estamos a dia 28, que sinó, ya me imaginaba a monjes budistas con hábitos en blanco y negro...
Me resultaba muy extraño que buscando paz y tranquilidad se fuera a descansar al templo mas famoso. Jaja. Y la foto vestido de monje con gafas y su look habitual, es buenisimaa. Muy bueno el post. Jaja
me lo he creido por un momento! si es que soy una inocente! jaja besos!
http://mrsce.blogspot.com/
Hoy luto oficial, con el retiro de un grande...las lágrimas a borbotones!!
Feliz día de los inocentes! Jajajajajaja Muy buena xDDD
interesante
Pues yo me lo habría creído cualquier otro día; es un señor tan raro que no me extrañaría nada! ^^
Feliz dia de los inocentes a vosotros tambien! jajajaa
Sois unos cabrones, me ha llegado esta alerta por correo electronico, y la he abierto corriendo. No daba crédito. No me lo podía creer, estaba el corazón acelerado. Se me salía del pecho, no podía creerlo. Me faltaba la respiración a medida que leía más.... Afortunadamente, he mirado el calendario, se que día es hoy y que esta noticia es una broma. Para quienes admiramos al Káiser, esto ha sido un sufrimiento, pero no, él seguirá al pie del cañon durante mucho tiempo más....
www.albertoespinosagrau.blogspot.com
todo bien con lagerfeld,pero...si viera esta foto se caeria y levantaria!! es un fotomontaje malisimo!!!
Recién he llegado de mis vacaciones y he caido por inocente,al leer la noticia,se me aguaron los ojos,cómo podía ser un grande terminando en un templo budista.Felicitaciones por esa foto,para mi fue real.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect