Sigue a

valentino1.jpg

Ya sabéis que junto al negro, el rojo es mi color preferido. Y cuando he visto este vestido no he podido resistirme a comentarlo. La afortunada en lucirlo es la modelo Dree Hemingway que, aunque esta chica no me convence mucho, esta vez estaba así de espectacular con este mini-vestido rojo de Valentino. Para algo es imagen de la firma. El lugar elegido para lucirlo fue el acto Convivio 2010, un evento benéfico para la investigación del SIDA.

Y es que el rojo Valentino es único e inigualable. Pero es que el modelo es precioso. No tiene grandes detalles, es más bien sencillo, sólo el drapeado de toda la pieza, de manga larga, ajustado y con una cremallera negra trasera sienta así de bien. Es de la colección Pre-Fall 2010.

Como complementos una cartera negra brillante y zapatos de punta verde con detalles de tachuelas sobre tiras nude, también de Valentino, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011. El zapatos es bonito, pero verde…no lo veo.

valentino3.jpg

La mujer de rojo, para rubias y morenas, siempre es favorecedor. Puedes ir de rojo de los pies a la cabeza que irás perfecta. Un vestido rojo, con zapatos de taconazo y bolso negro es el look estelar de este verano. Para acudir a fiestas será tu mejor aliado.

valentino4.jpg

Un look que puedes copiar para triunfar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios