Síguenos

dita-von-teese-paris-fashion-week-03.jpg

Dita Von Teese, la más europea de las pin-ups americanas no podía faltar a la cita anual con la moda en la capital parisina tras su fugaz paso por Italia para celebrar el cumpleaños de Domenico Dolce. Y de cumpleaños en cumpleaños, porque justamente estos días, concretamente el Domingo pasado, ella también cumplía años, 36, que se sepa, y qué mejor telón de fondo para “envejecer” que la ciudad del Sena.

Decir que Dita es excelsa es quedarse corto, y más cuando no se conforma con medias tintas y despliega todo su esplendor en la ropa, es el caso de esta preciosa estampa de la reina burlesca, en el Jardin des Tuileries, impecablemente vestida por Christian Dior. Maravillosa.

Su sabor a pasado que podría resultar falso e incómodo, es absolutamente delicioso y se agradece que entre tanto leggin, bota con flecos, y demás tendencia pasajera ella apueste por el estilo con mayúsculas y sin concesiones a tendencias pasajeras y nos deleite con sus looks sin fecha de caducidad.

dita-von-teese-36th-birthday-021.jpg

Con este vestido de estampado tartán no estaba menos estupenda, muy en su línea, sin bajarse de los tacones, sin quitarse el lipstick y con el pelo y la pose teatrales y exagerados, pero perfectos.

Fotos | justjared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios