
Dos de mis famosas favoritas en cuanto a estilo juntas en un nuevo “enfrentamiento” entre looks de calle de las famosas que lo dejamos con la última entrega entre Sarah Jessica Parker y Gisele Bundchen. En esta ocasión quienes se ven las caras son Kristen Bell y Rachel Bilson.
Dos de los rostros más famosos de la actualidad y que más fans tienen dentro del mundo de la moda frente a frente para ver quién lució mejor. A priori la elección es sencilla porque Kristen Bell estuvo perfecta, look blanco y negro, muy chic, con el sombrero y la capa, sin olvidar las botas de mosquetero. Con una combinación así es difícil que alguien le gane.

Si bien es cierto que es otro tipo de contexto en este momento, puesto que Rachel Bilson salen sólo de compras y Kristen Bell se encuentra promocionando su película ‘Burlesque’. Pero un look es un look. Y éste era de calle, al igual que el que vemos a continuación. LA segunda prueba que esta mujer tiene un estilazo: vestido fruncido en camel y cazadora de cuero acolchada con unos botines negros a juego. ¡Si hasta le queda bien el gorro de lana!

Mientras, Rachel Bilson salió a hacer algunas compras y la vimos con un look informal de los suyos. Un look que no dice mucho a priori pero que es perfecto para el día a día. Mientras los dos anteriores eran para la noche, esta combinación la podríamos reservar para la mañana y la tarde. Top gris junto a unos jeans abiertos en el bajo (¡atentas a la tendencia que vuelve!) y un cardigan gris junto a unos botines beige. Perfecta, como siempre.

Ya puestos a ver a Rachel Bilson donde mejor luce, vayámonos a uno de estos actos promocionales de hace tres días donde la vimos con un precioso vestido corto de Dior Primavera-Verano 2010. Está claro que en este frente ella gana.
Fotos | Zimbio






Comentarios
Hola, nos encanta este look!! desde www.net-trendy.com os enviamos nuestra propuesta de bolso para este genial conjunto!!!! http://www.net-trendy.com/divertido-asas-planas-grande
Tampoco os perdáis el resto de bolsos, os encantarán!!!
me encanta Rachel Bilson!!
Kristen Bell no me suele gustar, pero en esa foto me encanta!
Yo tengo debilidad por Kristen Bell desde Veronica Mars así que me quedo con ella, aunque el último vestido de Rachel es muy bonito.
A elegir me quedo con el primer look de Kristen Bell... el segundo ya no me convence tanto.
De Rachel el primero es demasiado sencillo, la idea no está mal pero tampoco para ensalzarla... y el segundo pues no me disgusta, pero el azul no es uno de mis colores favoritos!
En definitiva me quedo con Kristen, con el look en blanco.
Me encanta Rachel, pero esta vez me quedo con Kristen, ya que lo de los pantalones con cremallera abierta (por mucho que se vaya a llevar)no me gusta nada.
Rachel Bilson, me encantaaaa :)
Me quedo con Kristen Bell...
Soy Fan incondicional del estilo de RACHEL así que me quedo con ella, aunk kristen igual tiene su estilo.
Me quedo con el segundo look de Krtisten porque en el primero tiene una cara de muñeca de porcelana, esa es la unica cosa que puede arruinar cualquier look por mejor que sea; una mlaa cara. Me encanta rachel Bilson pero la rubiecita tiene lo suyo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect