Sigue a

prevage


Con la ayuda exclusiva de Elizabeth Arden llega a nuestros hogares Prevage por Allergan.

Por causas genéticas y ambientales, la oxidación de nuestra piel es un hecho real. La oxidación la causan los radicales libres, que son moléculas que atacan las células dañando el colágeno y la elastina presente en ellas. Para evitar la oxidación solíamos usar productos que contenían acido alfa-lipoico, vitamina E, C o coenzima Q10.

Pero este producto en concreto es diferente, contiene idebenona, uno de los antioxidantes mas potentes conocidos, que se emplea también en fase de estudio como tratamiento para el alzheimer. Los efectos son un claro revitalecimiento de la piel, suavizando las arrugas, eliminando manchas e igualando el tono de la piel.

Su uso es bien sencillo, se aplica dos veces al día con la piel limpia, justo antes de extendernos la crema hidratante diaria. Su precio ya no es tan razonable, cuesta 175 euros el frasco de 50 ml. Aunque si cumple con lo prometido es un lujo permisible. Aseguran que el 81% de las personas testadas, incluso con manchas en la piel, observaron una mejora significativa en el aspecto de su piel.

Sitio Oficial | Prevage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario