Sigue a

Flora by Gucci

Flora es el nombre de la nueva fragancia que Gucci acaba de lanzar. Notas muy femeninas y suaves que recuerdan lo sensual y tierno a un tiempo. La campaña es estelarizada por Abbey Lee Kershaw y sigue la misma línea setentera de las otras fragancias de Gucci.

En el anuncio para televisión la modelo se encuentra rodeada de flores en una fantasía de ensueño creada por Chris Cunnigham quien ya ha mostrado sus dotes en la realización de videos musicales para Madonna, Portishead o Björk o como creador de efectos especiales en cintas de ciencia ficción como Alien o Inteligencia Artificial.

La modelo sueña entre flores al ritmo de una versión muy disco de I Feel Love de Donna Summer. El vestido también es un viaje en el tiempo, pues parece directamente sacado de esa década, un maxivestido estampado en flores.

En cuanto a la fragancia, como su nombre lo indica Flora es una fragancia floral. La hermana pequeña de Gucci by Gucci tiene mucha personalidad. Y he de decir que a mi lo dulce y demasiado cargado no me gusta, pero Flora evoca un romance en el Studio 54 sin lugar a dudas.

Por otra parte, la campaña visual es resultado del lente de Inez & Vinoodh que son siempre muy socorridos por Frida Giannini a la hora de plantear sus mundos paralelos.

Foto | The Fahsion Spot
En Trendencias | Gucci by Gucci by David Lynch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios