Sigue a Trendencias

DGJewels

Procter & Gamble y Dolce & Gabbana han anunciado hoy que P&G Prestige Products, el sector de actividad de perfumes selectos de P&G ha firmado un contrato para suscribir un acuerdo de licencia con Dolce & Gabbana S.r.l. La cartera de perfumes existente será comercializada y distribuida por P&G desde el 1 de julio de 2006.
Hasta junio de 2006, la licencia de perfume existente será responsable de la comercialización y distribución del conjunto de perfumes actuales. P&G y Dolce & Gabbana quieren diseñar y desarrollar nuevos productos de belleza que se lanzaran globalmente el 1 de julio de 2006.

La firma de la licencia de Dolce & Gabbana está en línea con la estrategia de P&G Beauty Corporate para fortalecer sus actividades principales y centrarse en una mayor crecimiento y actividades con márgenes más elevados.

Este acuerdo está en línea con el objetivo del Grupo de centrarse en sus actividades principales de ropa y accesorios y sigue tanto la colaboración con otro actor internacional clave en las licencias de gafas, como la decisión del Grupo de gestionar la producción y distribución de ropa y accesorios de la marca D&G internamente. No es casualidad que coincida con el XX aniversario de la marca Dolce & Gabbana” han comentado Domenico Dolce y Stefano Gabbana. P&G Prestige Products, una división de P&G Beauty, tiene su sede en Ginebra. Es propietaria o tiene la licencia para comercializar las marcastan diversas como: Hugo Boss Parfums, Lacoste Parfums, Gucci Parfums, Escada Fine Fragrances, Jean Patou parfums, Dunhill Fine Fragrances y Valentino parfums.

Lo que mas nos llama la atención es este nuevo proyecto es el lanzamiento de las ya populares joyas para hombre de D&G. Con mas diseños en los que predomina el acero, plata y cuero, todo ello decorados con brillantes y llamativas piedras de colores.

Sitio Oficial | D&G Jewels

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario