Sigue a Trendencias

botines.jpg

Mustang nos presenta sus propuestas para el Otoño-Invierno 09/10. La firma alicantina nos propone una temporada muy fashion y muy retro con diseños que toman como fuente de inspiración el Londres de los años 70. Un homenaje a todas esas inspiradoras musas de músicos y artistas. Además, la actriz Amaia Salamanca sigue siendo imagen de la firma.

Y con estos fabulosos diseños no será difícil ser el centro de todas las miradas. Y es que Mustang, fiel a su estilo, tiene para modelos para todos los gustos, ocasiones y en todo tipo de colores.

Apuesta fuerte por el botín: hormas cómodas y chic con puntas redondeadas y plataformas interiores que serán tu gran secreto.

cunas.jpg

Cordones y diseños Mary Poppins para las más románticas y hebillas, cremalleras y tachuelas para las fashionistas más cañeras.

zapatos2.jpg

Salones y mocasines ingleses que te darán un punto de distinción en pieles pulidas o forrados en punto con estampados escoceses como excusa para un look collage irresistible. Modelos a la última que no se olvidan del print animal tanto en serpiente como en leopardo.

zapatos.jpg

En cuanto a las botas, las hay de todo tipo: planas y de tacón de aspecto vintage en auténtica piel para diseños ensoñadores. Y para las más atrevidas maxi botas mosqueteras en suave piel para hacer tus piernas protagonistas e infinitas.

botas.jpg

Las botas camperas y moteras en verdadera piel también son protagonistas. Una línea casual, urbana y chic, con aspecto envejecido.

africa-rojo.jpg

No pierdas atención a los bolsos, serán el complemento perfecto para redondear tus looks más modernos. Manda el print en tejidos abrigados como la pura lana en punto grueso como el modelo Africa que además viste tu cuello con un collar y una original bufanda a juego.

kiara-fuxiagris.jpg

Triunfan las mezclas de estampados con flores y cuadros de inspiración inglesa. Charms de colores e incluso pompones, como el modelo Kiara, que harán del próximo invierno una temporada mucho más divertida y colorista.

regina-jeans.jpg

Y no te pierdas el original modelo Regina que como el más dulce de los caramelos hará las delicias de todas con su original estampado patchwork. Tamaño maxi para todo lo que necesitas y asas medianas para llevar todos tus secretos muy cerca del corazón. Perfecto para lucir con vaqueros.

Ver galería completa » Mustang, otoño-Invierno 2009/2010 (5 fotos)

Sitio Oficial | Mustang

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios