Compartir
Publicidad

The Rucksack, la mochila (de Burberry) que está de moda entre las celebs

The Rucksack, la mochila (de Burberry) que está de moda entre las celebs
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada somos testigos del nacoimiento de muchos must bags / it bags. Bolsos de lujo que se convierten por gloria bendita en un clásico y que su fama corre como la pólvora. No son muchas las afortunadas que pueden lucirlos pero las firmas low-cost se apresuran para lanzar modelos parecidos que nos sacien esas ganas de poseer. Para este comienzo de año 2016 nos centramos en la firma inglesa Burberry y en su nueva mochila, The Rucksack. ¿La razón? Son muchos los rostros conocidos que ya la lucen en su día a día.

¿Quién es The Rucksack?

Backstage At The Burberry Womenswear S S16 Show

La mochila Rucksack responde al nombre al complemento estrella de la firma inglesa para esta nueva temporada. Forma parte de la colección Functionregalla y se inspira en los archivos militares de Burberry de principios del siglo XX. Se trata de una bolsa de viaje ultraligera y con una forma sencilla, una estructura fácil y múltiples bolsillos con cremallera para mayor funcionalidad. Realizada en nylon resistente (y waterproof) le da un toque personal añadiendo la posibilidad de personalizarla con tus propias iniciales en hilo dorado colocándolas en el bolsillo delantero externo. Este modelo se presenta en dos formatos: grande (negro) y pequeño (negro o rojo). Durante la temporada se añadirá el formato mediano y nuevos colores como el verde canvas, el azul marino y el burgundy. La versión masculina está disponible en negro, verde canvas, azul tinta y tono acero.

Ellas ya la lucen

Suki Waterhouse Wearing The Rucksack In Barbados 30 December 2015 Back

Cara Delevingne, Suki Waterhouse o Taylor Swift son algunas de las celebrities que ya están enganchadas a este complemento tan cómodo y versátil. Como no podía ser de otro modo, todas ellas con sus iniciales haciéndolo único e intransferible. Sin ir más lejos, la modelo inglesa Suki la ha llevado en sus vacaciones de invierno en Barbados junto a Cara y su pareja. Luciendo un estilo desenfadado, esta mochila es el mejor complemento para viajar.

Fotos | Burberry
En Trendencias | Estas Navidades pídele un bucket bag a Papá Noel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos