Compartir
Publicidad

Que quede claro: ella es tu mejor amiga y vuestro look lo confirma

Que quede claro: ella es tu mejor amiga y vuestro look lo confirma
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas tenemos una pequeña niña dentro que, en el fondo, adora ir conjuntada con su mejor amiga. No estoy hablando de ir vestidas como dos gotas de agua, como los hermanos cuando son pequeños y sus madres los visten iguales. Es más bien la evolución lógica de esto. La conexión que existe entre dos buenos amigos es maravillosa, así que ¿por qué no traducirla en algo genial, como por ejemplo fundas del móvil? ¡Así lo hacen las BFF más divertidas!

Ropa en pareja, para las más lanzadas

Si hay una imagen que se haya hecho viral de street style es la de esas dos amigas con chaquetas de cuero y corazones en la espalda con la frase "Best friends" escrita. No te limites a verla en artículos y recopilatorios de moda, ahora tú y tu bestie también podéis llevarla. La encontrarás en Veda.

combinar mejor amiga

Si tu presupuesto es mucho más reducido, ¡no temas! Eso no impedirá que tú y tu mejor amiga no podáis ir vestidas a la par. Con la llegada del otoño, nada como una sudadera calentita y oversize para ir iguales y dejar claro que vosotras sois como hermanas.

Combinar mejor amiga

¿Preferís diferenciar vuestras sudaderas y que sean complementarias? Nada mostrará cómo os completáis la una a la otra como estas sudaderas de Etsy. Una dirá "me he despertado así". La otra contestará "es imposible que se haya despertado así". Todo un diálogo sin palabras, porque las mejores amigas no las necesitan.

combinar mejor amiga

La versión veraniega de las biker de cuero son este par de camisetas básicas de Lilyby, porque el cambio de temperatura no debería afectar a vuestra amistad ni a vuestro estilo combinado.

combinar mejor amiga

Las mejores fiestas de pijamas

Uno de los mejores planes de fin de semana es hacer una pijamada con tu mejor amiga. ¡Sobre todo en otoño cuando hace frío para salir de terracitas! Saca el máximo partido a estas noches tan geniales y divertidas con pijamas combinados, seréis las reinas del postureo en Instagram. Aquí tienes dos ideas, un básico en negro o con donuts y café para levantarse con buen pie, ambas de Asos.

combinar mejor amiga
combinar mejor amiga

Complementos que complementan vuestra amistad

Los complementos y accesorios también serán vuestros mejores aliados a la hora de hacer exaltaciones de vuestra amistad de una forma más sútil, para esas amigas tímidas que no quieren ir vestidas como hermanas gemelas.

Los parches y pines son una opción ideal, decorando vuestras prendas favoritas, bolsos y mochilas con todo el amor de una mejor amiga. Este parche adhesivo de State es amor, pero si prefieres algo que puedas ir adaptando a cada estilismo, te recomiendo mejor estos pines de Jane Lane.

combinar mejor amiga
combinar mejor amiga

Las fundas para móvil son otra forma genial de ir combinadas y en equipo, para demostrar que una no está completa sin la otra. Para las amantes de la comida, nada como estas opciones con pizza y galletas Oreo. ¡Ñam!

combinar mejor amiga
combinar mejor amiga

El mundo de la joyería y la bisutería tampoco escapa a las amigas de verdad. Desde las pulseras de la amistad hasta collares con infinitos, la palabra "BFF" o muelas del juicio bañadas en oro como hizo Scarlett Johannson. Para nosotros, la mejor es esta pizza dividida en siete trozos, porque puedes tener más de una buena amiga.

combinar mejor amiga

Fotos | Veda, Etsy, Amazon, Lilyby, Asos, State, Milkyway.

En Trendencias | "Dear friends without children", el viral para homenajear a esos amigos sin hijos que son nuestro mejor apoyo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos