Sigue a Trendencias

Propuesta de Tous para San Valentín

Seguimos con las propuestas para regalar en San Valentín. Cada año, Tous lanza una pieza distinta para esta fecha tan especial, con el corazón como elemento protagonista, aunque también hay otras piezas que son muy sencillas, y sin corazones de por medio, para las que no os gustan.

Se trata de un colgante en forma de corazón plano con la un osito de brillantes colgando y las palabras “Eternity”, “Amor”, “Kiss” y “Love you” serigrafiadas. El corazón no sólo viene como colgante, también lo tienes disponible en diferentes piezas. La más bonita la pulsera de cuero marrón, muy juvenil y cómoda, porque al ser adapatable te la puedes poner tu sola.

Propuesta de Tous para San Valentín

También tienes el anillo, muy original y llamativo, que combina oro amarillo y plata, con los detalles de diamantes, para las más clásicas.

Propuesta de Tous para San Valentín

Si realmente te gusta vete cuanto antes a comprarlo porque las piezas se acaban muy rápido. Aunque todavía las tiendas no lo han recibido, en los próximos días estará disponible en las mismas.

Propuesta de Tous para San Valentín

Este anillo de acero me fascina, es liso y sencillito, pero es el estilo que más me gusta porque es muy fácil de combinar. Y sirve para lucir por el día y por la noche. Lo que menos me gusta son las palabras que vienen, que os he comentado anteriormente.

Propuesta de Tous para San Valentín

Y por último, una pulsera unisex, en acero inoxidable y cuero con diamante talla brillante, muy sencillita pero vanguardista. Me gusta más la primera.

Sitio Oficial | Tous

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios