Compartir
Publicidad
Publicidad

& Other Stories x FAUX/real o cómo una campaña puede restar protagonismo a la colección final

& Other Stories x FAUX/real o cómo una campaña puede restar protagonismo a la colección final
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

& Other Stories es una de esas firmas que no deja indiferente a nadie: ya sea por sus colaboraciones exquisitas como por su imagen y sus productos, al final termina por instalarse en tu mente. Pero esta vez su nueva colaboración es noticia por sus imágenes promocionales y no por la colección en sí. Hablamos de & Other Stories x FAUX/real, una colección co-lab de joyas que reflexiona sobre cómo encontrar el amor.

Y en esta ocasión la historia de amor viene con dos personas del mismo sexo, algo que no nos sorprende pero que sí que ha dado de que hablar (para qué nos vamos a engañar). Pulseras, collares y pendientes con un toque original se presentan ante nuestras narices con la intención de conquistarnos.

Fauxreal Other Stories Love Story 1

Sus creadores, Mari Ouchi y Louis DeCicco, aseguran que

A través de esta colección FAUX/real está contando una historia para mostrar una nueva forma moderna de persiguir el amor através de piezas de joyería que atraen y seducen. Las piezas únicas tienen nombre como ‘Yes Yes Yes’ y ‘2 become 1’ que ayudan a elaborar este cuento. Comienza por tener que marte a ti mismo y luego preguntar: ¿qué tipo de amor estoy realmente buscando?

Sara Hildén Bengtsson, directora creativa de & Other Stories, añadió que

Al igual que nosotros, FAUX/real es apasionada por contar historias. Sus joyas tienden a reflejar situaciones cotidianas, siempre con un toque interesante. Estamos muy contentos de presentar a nuestros clientes esta nueva co-lab, completamente dedicada al amor.

Fauxreal Other Stories Love Story 6

¿Qué os parece elr esultado final?

En Trendencias | & Other Stories se pasa con el moderneo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos