Compartir
Publicidad

Moda flamenca: colección de Vicky Martín Berrocal

Moda flamenca: colección de Vicky Martín Berrocal
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Vicky Martín Berrocal ha presentado su colección flamenca en el 17º Salón Internacional de la Moda Flamenca que se celebra en Sevilla. Y tengo que decir que lo de diseñar se le da fenomenal a Vicky porque cada temporada nos soprende con maravillosos y espectaculares vestidos.

Bajo el nombre de Sueño Flamenco, Vicky ha creado una colección con varias líneas cargadas de propuestas sensuales y rompedoras, pensada para la mujer actual que desea destacar por su elegancia y glamour en cualquier momento. Ya que sus diseño son perfectos para lucir sobre una alfombra roja. No sabría con cual quedarme porque me fascina todos.

Y como siempre, su amiga y modelo Laura Sánchez, fue la encargada de lucir muchos de los vestidos, entre ellos uno dorado muy especial para Vicky, una creación fuera de lo normal.

Moda flamenca: colección de Vicky Martín Berrocal

Preciosos vestidos de aire romántico y con grandes volúmenes en faldas y mangas. Me fascinan los escotes, sexys pero sin caer en lo ordinario, sin duda, una vez más, es una de las señas de identidad de la diseñadora. Y estos escotes, en contraste con con los cuerpos ceñidos y los volantes, para mi gusto son una combinación perfecta.

Moda flamenca: colección de Vicky Martín Berrocal

Los diseños están tallados en curiosas telas como cuero y tejidos metalizados, y algunos más clásicos como enrejado de flecos de seda, terminaciones desflecadas, encajes, mezcla de seda, tul, el crep o los rasos…Y todos ellos.

Moda flamenca: colección de Vicky Martín Berrocal

En cuanto a los colores va desde el estampado multicolor a los tonos lisos, donde la gama de los nude vuleven a ser los protagonistas.

Vicky también diseña complementos y hemos podido ver una edición limitada con terminaciones en mate y brillo, piezas únicas en plata chapada en oro, combinadas con cristales de Swarovksy.

vicky_mar.jpg

Entre los invitados que la apoyaron y disfrutaron de estas maravillosas piezas, estaban: Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Virginia Troconis, Arancha de Benito o Ana García Siñeriz, entre otros.

marta sanchez

Curioso que Vicky y su gran amiga Marta Sánchez coincidieron en el look, ya que ambas escogieron pantalones de cuero. Vicky en negro y Marta en rojo, como siempre a la última.

virginia troconis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos