Compartir
Publicidad
Publicidad

Las joyas más chic para regalar en Reyes

Las joyas más chic para regalar en Reyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las amantes de las joyas y la bisutería nunca dirán que no a una buena pieza. Con Reyes a la vuelta de la esquina y sin saber que regalar, os aconsejamos que apostéis por alguna joya clásica o una pieza de bisutería vistosa. Además, este tipo de productos se pueden adaptar a todo tipo de bolsillos.

Pendientes cruz

Pendientes Cruz Aristocrazy

La firma Aristocrazy nos ofrece un montón de propuestas muy interesantes para regalar esta Navidad. Por ejemplo: unos pendientes de monaquela con diseño de cruz hueca en plata de ley, por 39 euros. Los pendientes de cruz son ideales para tus estilismos más 90s y grunge.

Pulsera clásica

Pulsera Perlas Tous

Para las que buscan un joya de estilo clásico: pulsera elástica con perlas cultivadas de agua dulce y detalle de osito en plata de Tous, por 79 euros. Una pulsera perfecta para regalar a tu madre o una buena amiga.

Conjunto margaritas

Conjunto Bisuteria Accessorize

Para las que no tienen un presupuesto muy alto: conjunto de dos piezas compuesto de collar con diseño en cascada y margaritas recortadas con tachuelas de cristal con pendientes de botón a juego de Accessorize, por 22,90 euros.

Collar largo

Collar Isabel Marant

En algunas tiendas online ya han empezado las rebajas, así que aprovecha para comprar alguna joya con un buen descuento. Por ejemplo: un collar largo elaborado en latón chapado en oro y estaño, con piedras de jade y resina en negro de Isabel Marant, por 102 euros.

Anillo de porcelana

Anillo Andres Gallardo

Para las que buscan una pieza de joyería muy original apuesta por un anillo con dos esferas de porcelana de colores y un conejo de cerámica blanco y engarzados en un anillo bañado en oro de 18kt de Andrés Gallardo, por 190 euros.

Pendientes largos

Pendientes Largos Zara

Los pendientes largos suelen dar un toque chic y diferente a nuestros looks. Opta por unos pendientes largos con cadenas en color dorado y teja de Zara, por 12,95 euros.

En Trendencias | Si aún no sabes qué regalar el día de Reyes, Women'secret te trae la solución

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos