La joya de Tous para el Día de la Madre 2009

5 comentarios

plata1_mothers_day_09.jpg

Desde Trendencias siempre intentamos dar ideas para regalar en el Día de la Madre. Y las diferente firmas ya nos están mandando sus propuestas. Cómo no, entre nuestras sugerencias no podía faltar la de Tous para este día tan especial. Como todos los años, una de mis firmas de joyas preferida se ha acordado de todas las mamás y ha creado este original colgante en forma de medallón.

El diseño, inspirado en las hazañas de los más pequeños, representa la caligrafía infantil y aparece en diferentes idiomas la palabra Mamá. Un original y bonito diseño en el que aparecen un niño y una niña y la palabra mamá alrededor. Un encanto infantil al que una madre no podrá resistirse, pero sin renunciar a las últimas tendencias en joyería. Una pieza muy juvenil, aunque sirva también para las madres más maduras, porque la joya es espectacular y está cargada de sentimiento.

Anunciate aquí

oro1_mothersday_09.jpg

Se encuentra disponible en oro amarillo, en oro y pavé de diamantes y en plata ¿Qué os parece? ¿Os animáis a regalarlo? Yo me quedo con el diseño en plata que es más juvenil y queda precioso con un cordón negro para lucirlo en la época estival.

Sitio Oficial | Tous

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL