Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence hace sombra a los bolsos Diorama y Diorever en la campaña Primavera-Verano 2016 de Dior

Jennifer Lawrence hace sombra a los bolsos Diorama y Diorever en la campaña Primavera-Verano 2016 de Dior
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Jennifer Lawrence ha vuelto a posar frente al objetivo del fotógrafo Mario Sorrenti para la nueva campaña primavera-verano 2016 de Dior y lo ha hecho luciendo prendas pertenecientes a esta misma colección firmadas por Raf Simons en el interior del típico apartamento parisino decorado con carpintería blanca, parqué de madera de roble y una chimenea de mármol. So chic!

Jennifer Lawrence aparece maquillada y peinada de forma muy natural asomándose por detrás del respaldo de un elegante sofá blanco vestida con un jersey de lana extra grande, tono sobre tono, mientras sujeta por el asa al nuevo bolso Diorever de color azul marino.

Jennifer Lawrence Spring Summer 2016 Dior Campaign Credit Dior 5

En otro de los visuales Jennifer ha sustituido el jersey de color blanco por otro en color azul marino a juego con sus ojos, para que resalte bien la napa dorada y arrugada del nuevo bolso.

Teniendo en cuenta que se trata de un fuerte contraluz, hay que reconocer la técnica y el talento de Sorrenti porque Jennifer aparece más guapa que nunca.

Jennifer Lawrence Spring Summer 2016 Dior Campaign Credit Dior 2

En este último visual, Jennifer aparece recostada sobre una chaiselongue de enéa desprendiendo un talante tan dulce como determinado. Si os fijáis bien veréis que la piel y la hebilla del bolso de color fucsia metalizado que sujeta entre sus manos reproducen el trabajo de cannage que se puede ver en la silla. Jennifer, en cambio, no se ha molestado en cambiarse de outfit, sino que ha trocado los amplios jerséis por un chaleco, también de lana (aunque está vez en color rosa bebé), y ha cubierto su fino vestidito de organdí de color blanco con los puños acabados en ondas con un abrigo de entretiempo con cuatro bolsillos en color blanco roto.

El bolso Diorama es uno de los modelos icónicos más sofisticados de la firma, en cambio el nuevo bolso Diorever de líneas más arquitectónicas resulta mucho más casual y ponible, ¿no os parece?

Sitio oficial | Dior
En Trendencias | Desfile Dior primavera-verano 2016, feminidad con twist moderno y futurista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos