Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow nos felicita la Navidad con Tous

Gwyneth Paltrow nos felicita la Navidad con Tous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow sigue siendo la imagen de Tous. La actriz nos presenta la campaña navideña con Tender Stories Nº5, un pequeño y bonito cuento que nos presenta al destino como el motor de unión entre las personas. La marca también nos enseña su nueva colección Mesh, una nueva versión de sus piezas más clásicas e icónicas.

Gwitney Paltrow

En este corto se narra la historia de Kate (Paltrow) y Peter (Nicholas Gleaves), dos amantes de sus mascotas que a pesar de estar hechos el uno para el otro y coincidir cada día en el mismo bar, no han llegado a verse nunca. La actriz luce diferentes diseños de la colección donde las piedras de colores son las absolutas protagonistas.

Colección Mesh

Tous 15

Tous también ha presentado para estas navidades la colección Mesh, inspirada en los clásicos de la marca, y que rinde homenaje a la colección cread en 1997. Piezas reeditadas de aquellas colecciones que con el paso de los años se han convertido en auténticos iconos.

Tous 19

Nuevas versiones con originales mezclas, modelos de malla de acero y su icónico oso. A las clásicas piezas en plata y en acero con oro, se le suman nuevas versiones en acero de color rosa, marrón y negro. La versión más lujosa incorpora el oso en pavé de diamantes.

Tous 17
Tous 11
Tous 32

En Trendencias | Tous nos pone al día con Gwyneth Paltrow y la colección 2016 para novias e invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos