Sigue a

Gafas de sol de Gucci

Cada vez queda menos para la primavera, y como ocurre con las prendas, también hay que renovar los complementos y estar a la última. Uno de los accesorios imprescindibles para completar un look estiloso son unas gafas de sol. Y en este post vemos los femeninos y sofisticados modelos que Gucci nos propone en su colección Primavera-Verano 2013.

Gafas de sol de Gucci

La tendencia en gafas de sol son grandes y de pasta. Gucci apuesta por los diseños inspirados en los años 70’ con formas oversize y variedad de colores, desde los tonos pastel hasta los más exóticos y llamativos. Prara quienes las utilizamos todo el año en verano nos gusta cambiar los colores oscuros por algunos de color, por eso mis preferidas son las rosa.También las hay en lima, azul, verde, gris…

Gafas de sol de Gucci

Este modelo viene con detalles metálicos en dorado, el metal de moda, y las lentes no son totalmente oscuras sino que viene con un efecto sombreado, casi transparente que traspasa los ojos. Quizá este detalle es el que menos me gusta. De cualquier forma estos preciosos modelos combnan a la perfección con nuestros estilismos diarios, tanto con looks de vestido como con jeans o shorts, algo más informales.

Gafas de sol de Gucci

Gafas de sol de Gucci

Gafas de sol de Gucci

Anja Rubik y Pedaru Karmen son los protagonistas de la campaña de Gafas de Sol Gucci Primavera Verano 2013, fotografiada como siempre por el dúo Mert Alas y Marcus Piggott.

campaña Gucci gafas de sol

En Trendencias | ¿Cuáles son las gafas de sol más rockeras? Las de Jimmy Choo
En Trendencias | Gafas de sol de museo by Gucci

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios