Compartir
Publicidad
Estas son las marcas de pequeñas joyas que debes conocer para adornar tus outfits
Accesorios

Estas son las marcas de pequeñas joyas que debes conocer para adornar tus outfits

Publicidad
Publicidad

Los complementos son mucho más que un detalle bonito. Ellos se convierten en elementos indispensables de nuestros estilismos. Los pendientes, anillos, colgantes y pulseras, también ocupan una parte muy importante de cualquier look, y es fundamental renovarlos y combinarlos según la temporada y las tendencias. Estas son las marcas de joyitas monas que debes conocer para adornar tus outfits.

Margot&Co

Margot Co Ocho 12

Hace poco he descubierto esta firma nueva con piezas talladas monísimas. Sus modelos generalmente están realizados en plata, en ocasiones con un baño de oro rosa o amarillo. Su especialidad son los diseños que combinan clásico y moderno, y es que su fabricación está realizada por orfebres gallegos, con un toque de modernidad.

Margot Co Fios 8

Margot&Co nos propone seis colecciones. Mi preferida es la línea inspirada en encaje y puntilla. Se trata de piezas delicadas pero que en su tamaño maxi llaman realmente la atención. Para las amantes de lo más moderno también hay hueco para piezas de vanguardia más minimalistas.

Beatriz Palacios

Beatriz Palacios Colgante

Las colecciones de Beatriz Palacios son realmente imponentes. Sus propuestas combinan piezas llamativas en versión maxi con diseños en versión petit. Anillos, pulseras, collares y anillos de latón bañados en oro y con detalles de piedras preciosas como ónix, jade y ágata cornalina, y en forma de animales, sus diseños preferidos. Joyas muy llamativas perfectas para combinar con estilismos sencillos o para lucir en ocasiones especiales. Cada creación está realizada a mano con un estilo muy personal. Letizia Dolera apostó por la firma en los Premios Goya.

Beatriz Palacios

Entre sus propuestas más llamativas destacan las piezas antiguas que Beatriz ha ido coleccionando en subastas y en pequeñas tiendas de grandes ciudades como Nueva York, París, San Francisco y Madrid.

Apodemia

Apodemia

Desde que conocí esta marca hace dos años, siempre la he seguido de cerca. Sus piezas en versión petit minimalistas me parece muy elegantes y sofisticadas. Mezclan el estilo vintage con piezas más actuales. Modelos pequeños pero muy coquetos donde las formas geométricas toman el testigo de sus clásicos animales a través de círculos, triángulos y corazones. Creaciones y diseños originales que adquieren la forma y el color del pequeño reino animal que sirve de emblema a Apodemia, como la icónica mariposa.

Necklace Butterfly De Apodemia

Si tienes el dedo y muñeca más grande o pequeño a lo habitual, Jimena, su diseñadora, ha pensado en piezas adaptables. Anillos y pulseras de talla única con cintas regulables, también con auto-cierres exclusivos para pulseras.

Jewel Cloning

Jewel Cloning

Jewel Cloning es una firma de alta bisutería que nació en 2014. Gracias a las combinaciones de colores intensos en sus piedras con el uso del dorado o plata matificado, consiguen modelos sofisticadas y llamativas perfectas para adornar cualquier look. Sus diseños están inspirados en rincones de todo el mundo tomando como referencia la joyería tradicional de diferentes culturas como la India, Turquía, Egipto e Israel. De la joyería hindú ha cogido la idea de las piedras de colores, pero adaptada al mundo contemporáneo, hechas a mano y con el cuarzo como piedra estrella. También hay hueco para diseños de inspiración egipcia y turca, con líneas geométricas y minimal. Y la mayoría están fabricados con Bronce y llevan un baño de oro de 24k.

Jewel Cloning 2

Una de las grandes ventajas de la firma es que puedes diseñar tu propio accesorio. Partiendo de la base de un diseño ya hecho, se puede elegir el color, la forma, los acabados, el baño y las piedras para personalizarlo como más te guste.

Luxenter

Luxunter

Cuando hablamos de Luxenter nos hacemos la idea de joyones grandes, barrocos y demasiado llamativos. Cierto que los hay, pero la marca ha incorporado a su marca líneas juveniles, discretas y sencillas, como Pide un deseo, perfectas para lucir a diario. Se trata de piezas pequeñas con circonitas brillantes, bañadas en oro amarillo y rosa.

Luxunter

La firma de joyería crea más de mil modelos al año, así que puedes encontrar una gran variedad de estilos y por supuesto de precios.

El Mito de Gea

El Mito De Gea

Cuando hablamos de El Mito de Gea tenemos que tener claro que sus joyas son en versión XXL. Su especialidad son los collares y los brazaletes, siempre grandes, muy grandes, llamativos y atrevidos, capaces de transformar un look. Diseños que van desde el punk más chic al más rockero. En cada una de las creaciones vemos juegos tipográficos, combinaciones 3D, guiños a la desproporción, superposiciones, calados láser... y siempre bañados en oro.

El Mito De Gea 2

En la firma valenciana ya han confiado muchas celebrities como Paulina Rubio o Lara Álvarez, y ha desfilado en numerosas ocasiones con María Escoté y Dolores Cortés.

Soul Bask

Soul Bask Jewellery

Al frente de Soul Bask está la actriz Bárbara Goenaga. La firma está repleta de accesorios claramente minimalistas y de estilo vanguardista, algunos de ellos muy pequeños como ocurre con los pendientes. Algunas de las piezas están diseñadas por la propia actriz, y toda están realizadas a mano.

Soul Bask

Una de las líneas está formada por anillos solidarios, diseñados por rostros conocidos. Se trata de una edición limitada que cuenta con la colaboración de Maribel Verdú, Juana Acosta, Kira Miró, Goya Toledo, Silvia Abascal, Marta Etura, Bárbara Lennie y Dolores Promesas, entre otras. Son anillos solidarios por los que seis euros de cada compra se destinarán a varias ONG elegidas por ellas mismas.

Achilipú

Achilipu

Las joyas vintage están de moda y Achilipú es una de las firmas más representativas en este estilo. Diseños de aire fresco, inspirados en la naturaleza y en la belleza, perfectos para llevarlos con cualquier outfit y darle a tu vestuario tu toque más personal. Todas las piezas están fabricadas de manera artesanal con aleaciones de metales, esmaltado con resina o un baño en oro de 24K o plata, detalles de pieles sintéticas que no proceden de animales y piedras nobles. Esta firma curiosamente, complementa diferentes outfits de Hiba Habouk (Fátima) en la serie de televisión El Príncipe.

En Trendencias | & Other Stories x FAUX/real o cómo una campaña puede restar protagonismo a la colección final

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos