Sigue a Trendencias

coachella

Los complementos esenciales para un festival de música, son unos zapatos cómodos, una chaqueta (a las 5 de la mañana a veces refresca), un bolso cruzado y poco más. No olvides que en algunas ocasiones hace mucho calor y no viene mal llevar crema solar y un gorro. El bolso y los zapatos son el complemento al que tienes que dar más importancia, porque como vayas con un bolso incómodo o unos zapatos que te hagan daño ya la hemos liado. Yo soy de las que lleva tiritas y toallitas en el bolso porque nunca se sabe. Aunque me repito hasta la saciedad, lo más importante es ir cómoda y mona a la vez.

Bolsos

bolsos festival

Los bolsos bandolera son de los bolsos más cómodos que puedes llevar, al ser cruzados no molestan demasiado cuando bailas. El tamaño es importante, los mejores no son ni muy grandes ni muy pequeños. En general debería caberte todo lo que necesitas.

BOLOS FESTIVAL DOS

No me gustan las riñoneras pero reconozco que son súper cómodas y si eres de llevar pocas cosas y te gustan ¿Por qué no? La otra opción es una mochila, una buena elección para las chicas que suelen llevar el bolso lleno de cosas.

Sombreros

SOMBREROS

Llevar sombrero a un festival no es que sea lo más confortable del mundo pero si hace mucho calor y pega el sol muy fuerte no va mal llevar uno. Si sufres mareos o insolaciones nada como un sombrero o una gorra. Hay sombreros preciosos e informales para ir de festival.

Gafas de sol

GAFAS

Las gafas de sol son imprescindibles en cualquier festival de verano. Las tendencias casi siempre son las mismas, gafas de sol wayfarer de Rayban o Persol, pero hay más alternativas a lo de siempre…la cuestión es probarse mil gafas y elegir las que mejor te sientan y cumplan unos requisitos mínimos de calidad.

Zapatos

Zapatos festi

Ya lo hemos comentado aquí alguna vez de que en algunos festivales de música se ven chicas con taconazos. No me parece la opción más adecuada pero si ellas van cómodas no hay problema. Cada uno tiene que ir en su estilo y se tiene que respetar todo. Hay personas que no pueden ir con zapatos totalmente planos y optan por llevar una tacón mínimo y otras no pueden ni andar 5 minutos con elloa. Algunas chicas se deciden por llevar un poco de plataforma. Y la mayoría, aunque nos pese a las que somos bajitas y no vemos bien los conciertos, nos decidimos por zapatillas, merceditas o zapatos acordonados.

Kits festivaleros

kit

kit2

Me hacen mucha gracia los kits festivaleros. Son más bien productos anecdóticos pero que tienen bastante guasa. Tienes desde mini kits festivaleros con todo tipo de productos muy socorridos o fundas de plástico para los zapatos por resguardarlos del barro si ha llovido. Y para hacer un poco el loco un “Like” en plan “Temazo” o una petaca para colar alcohol o limonada. Yo no me atrevo con todo eso pero y ¿tú?

Foto | GTres
En Trendencias |Las prendas que veremos mil veces en los festivales
En Trendencias |La importancia del uniforme en un festival de música

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios