Carrera y Carrera y su primera línea de complementos

Síguenos

carrera_complem2.jpg

La firma de alta joyería Carrera y Carrera ha lanzado su primera línea de complementos. Ha trasladado su estilo, marcado por el lujo y el exquisito cuidado del detalle, a una serie de complementos dirigidos al hombre y la mujer. En las colecciones Dragon Soul para mujer y Lion Soul para hombre, el gran protagonista es el metal, presente en hebillas de cinturones, cierres de bolsos y detalles en pequeña marroquinería.

La colección femenina se presenta en piel de vacuno, en color negro contrastado con pespuntes en beige, e incorpora el dragón como motivo de inspiración en cierres y hebillas. De estilo barroco, se compone de bolsos de día y de noche, cinturones tipo fajín para ceñir abrigos, chaquetas o blusones y hasta fundas para el móvil.

La colección masculina está realizada en piel de vacuno y cocodrilo de color negro que contrasta con los pespuntes en rojo. Su fuente de inspiración es el león. Se compone de carteras, tarjeteros, cinturones, joyeros y diversos artículos de escritorio. Los pañuelos de seda presentan estampados florales o relacionados con el mundo de la naturaleza.

Todos los complementos siguen las últimas tendencias de la moda a través de los colores, formas y tamaños. La línea de complementos incluye bolsos, cinturones y pequeña marroquinería muy actuales.

Vía | Fashionfromspain
Sitio Oficial | Carrera y Carrera

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario