Tercera jornada de la MBFWM: Ion Fiz, Sara Coleman, Davidelfin, Amaya Arzuaga y Juanjo Oliva

Síguenos

Ion Fiz

Ion Fiz

El tercer día de la Mercedes Benz Fashion Week madrileña ha estado muy entretenido, con colecciones de calidad y de las que de verdad merece la pena ver y disfrutar. Desde IFEMA os traemos un resumen de lo mejor que nos ha deparado el día:

Ion Fiz

ion fiz2

El diseñador vasco ha presentado una mujer elegante, con tejidos como la lana como base, y colores como el gris, el camel y los colores crudos que consiguen looks muy femeninos y clásicos. Una de las prendas que más me ha gustado del desfile de Ion Fiz han sido los monos entallados con escote palabra de honor. También los preciosos los vestidos de noche y el vestido de novia que ha cerrado el desfile.

Sara Coleman

sara coleman

Compartiendo horario de desfile con Ion Fiz pero con muy pocos puntos en común, Sara Coleman ha presentado una colección muy urbana y bastante deportiva. Mucho color y estampados en prendas de construcción muy sencilla.

Davidelfin

davidelfin

Como siempre, el front row de Davildelfín ha estado de lo más concurrido: Nuria Roca, Mar Flores, Alaska y Mario, Topacio, Bibiana Fernández, Pelayo, Ana Polvorosa, Pepón Nieto, Javier Cámara, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre o Alex González han sido algunos de los famosos que han disfrutado del desfile. Y han tenido suerte de no perdérselo, porque la colección ha sido brillante. En blanco nuclear, con blanco en chaquetas, faldas, vestidos, medias, zapatos y bolsos. También como es habitual en los desfiles de Davildefín, los zapatos tenían el sello de Louboutin y los bolsos han pasado por la creatividad del blogger Pelayo.

davidelfin2

El único toque de color han sido las rosas de lana rojas bordadas en algunos tops y el as de corazones de algunas sudaderas. El juego de construcción-deconstrucción habitual del diseñador ha recaído en las chaquetas de doble faldón y en la cinturilla de los pantalones de corte masculino, que quedaba con caída por delante.

Juanjo Oliva

juanjo oliva

Otro de los grandes de MBFWM tampoco ha decepcionado. El desfile ha comenzado con vestidos cortos con mucho vuelo, en todo tipo de tonos joya, para dejar paso a los vestidos largos. Algunos de ellos caían sin forma, con un corte recto, mientras que otros se ceñían al cuerpo y realzaban la feminidad con ligeros volantes y con capas en la espalda. Los tonos oscuros con los que ha empezado el desfile de Juanjo Oliva han cambiado a estampados orientales y a tonos pastel.

juanjo oliva2

Apuntad que los zapatos eran tipo slipper con tacón midi. ¡Por fin nos bajamos de los andamios!

AA de Amaya Arzauaga

amaya arzuaga

La diseñadora burgalesa ha presentado una colección con fuerza y personalidad, basada en la geometría y en los colores de la obra de Ellsworth Kelly . Han predominado los tonos rojos y negros, con volúmenes oversize contenidos, con la lana y el cuero como materiales principales. Vestidos sencillos en dos tonos han sido la principal prenda del desfile, mezclando negro, gris vigoré, verde billar, camel o rojo. También la estructura de los armadillos ha recubierto algunas de las prendas. Amaya Arzuaga ha presentado además algunas prendas muy españolas como la capa larga y las toreras.

amaya arzuaga2

Fotos | Image.net
En Trendencias | Ailanto otoño-invierno 2013/2014: el estampado y el color como modo de vida
En Trendencias | Segunda jornada de la MB Fashion Week Madrid: la elegancia clásica cruza la pasarela

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios