Seagram´s Gin MFSHOW, una primera jornada con Lemoniez, Jorge Acuña, Aurelia Gil, Cristina Piña y Ulises Mérida

Síguenos

Lemoniez MFSHOW

La Seagram´s Gin MFSHOW es la pasarela alternativa e independiente de Madrid. Diseñadores menos conocidos o que buscan pasarelas alternativas que se asemejen a la grandes semanas de la moda y sus desfiles itinerantes. La primera jornada tuvo un marco incomparable: el museo del traje de Madrid y allí presentaron sus nuevas colecciones: Lemoniez, Jorge Acuña, Aurelia Gil, Cristina Piña y Ulises Mérida.

Lemoniez

LEMONIEZ

La colección de Lemoniez, una de las mejores vistas en la jornada de hoy, se adentra en el mundo retro con vestidos de cortes sencillos, pero ejecutados a la perfección. Los cuellos bebés y los estampados de flores o cuadros son los aliados naïf de la colección. Unas prendas que tiene una salida comercial muy necesaria.

Ulises Mérida

MÉRIDA

Mérida apostó por dar protagonismo a los tejidos como sedas, shantung y gasas en colores plata, dorados, blancos y azules con toques tornasolados. Sus prendas brillaban y relucían en una colección femenina y sensual.

Cristina Piña

Cristina Piña MFSHOW

Cristina Piña presentó una colección con una clara inspiración: La Habana. Vestidos vaporosos con volantes y hombros descubiertos. El color blanco es el eterno protagonista de una colección romántica y con toques de brillo.

Aurelia Gil

Aurelia Gil MFSHOW

Aurelia Gil es una diseñadora canaria con un futuro muy prometedor. Su colección se inspiró en la pintura impresionista y en los estampados japoneses. Prendas denim con pinceladas de pintura y prendas sport chic para mujeres modernas.

Jorge Acuña

Jorge Acuña MFSHOW

Jorge Acuña presentó una colección inspirada en las primeras damas de la historia. Diseños con colores vibrantes y en tonos pasteles adornadas con lazos y plumas. Aires retro invaden las prendas de estilo Jackie Kennedy. Una colección bastante irregular, pero con un punto divertido.

Fotos | Gtres
En Trendencias | MFSHOW, la pasarela alternativa de Madrid
En Trendencias | Moisés Nieto Primavera-Verano 2013: primavera árabe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios