Síguenos

María Escoté <a href=

Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011” src=“http://img.trendencias.com/2010/09/mariaescote015.jpg” />

Comienza la Pasarela Cibeles Primavera-Verano 2011 con los primeros desfiles después del EGO. Esta mañana los dos desfiles más imporatantes han sido los de Ion Fiz (os lo contará mi compañera Chloe) y María Escoté. Lleno hasta la bandera, porque no cabia un alfirer, hemos podido ver a la estilosa Carmen Lomana, Rosa Díez y Dafne Fernández.

Bajo el título No me olvides, María Escoté nos ha mostrado una colección muy ochentera, con toques rockeros y de aspecto punk. Propuestas atrevidas y muy ajustadas, donde el cuero ha sido el principal tejido.

Además, se percibe cierta esencia estética romana, que transformó a las modelos en modernas gladiadoras, con mini-faldas y mini-vestidos de corte trapecio. Lo maás llamativo de toda la colección han sido los vestidos y boleros con imperdibles XXL dorados, demasiados atrevidos y llamativos para ser lucidos.

María Escoté Pasarela Cabeles Primavera-Verano 2011

Lo más llamativo ha sido uno de los complemnetos: los cinturones dorados XXL con la frase No me olvides grabada en la parte delantera.

María Escoté Pasarela Cabeles Primavera-Verano 2011

Los tops con cazuelas, marcan mucho el pecho, con estampados de vírgenes y cristos, combinados con pitillos de vinilo. Aunque también hay luga para los pantalones acampanados.

03.jpg

La firma de lencería Wonderbra ha querido participar en este desfile para realzar la figura de las modelos. ¿El motivo? su 15 cumpleaños.

mariaescote004.jpg

Diseños, dicen, inspirados en Versace, y la verdad que analizándolos si que tiene cierto aire.
Una colección que se ha completado con zapatos tipo zueco de plataforma y taconazo demadera de Paco Gil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios