Adolfo Domínguez Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011

Adolfo Domínguez Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010/2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año pasado regresó a Cibeles, tras 10 años alejado de las pasarelas. Adolfo Domínguez presenta su colección Otoño- Invierno 2010/2011 en la que vuelve a los años 80 con la utilización de tejidos con más cuerpo, peso y forma, frente a colecciones anteriores.

Su estilo urbano, funcional y casual ha conquistado la nueva alternativa más fresca de la moda española, encabezando la tendencia del uso de tejidos sueltos y naturales. Maravillosos los trajes de chaqueta y falda, con la cremallera como estrella de eestqa colección, presente en todas las prendas.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Maravillosos me han parecido los abrigos oversize para abrigarnos del frío Invierno. Junto a ellos, la pasarela se viste de crêpe y moaré, alpacas y punto. Materiales que combinados con la seda logran un efecto envolvente y cargado de luminosidad, con un uso constante de los frunces.

Vestidos cortos para las fiestas más glamurosas. Precioso me ha parecido este diseño negro de escote asimétrico. ¿No os parece? Fiel al estilo AD.

En cuanto a la paleta de colores destacan los tonos azules en su gama de noche, los grises y el tono plomo azulado. Y para el día el verde y los tonos tierra.

Comentarios cerrados
Inicio