Risto Mejide alucina con la escandalosa cifra que alcanzan las entradas del Mago Pop fuera de España

Antonio Díaz es el primer ilusionista europeo en tener un programa propio de televisión

El Mago Pop en Viajando con Chéster - Cuatro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los mejores del planeta, y lo suyo le ha costado serlo. Antonio Díaz nació en Badía del Vallés (Cataluña) y es ahí donde reside su familia. Se crió como un niño más del pueblo, se interesó por la magia desde joven y trabajó duro para convertirse en el ilusionista más taquillero de la historia. Ahora, el Mago Pop y sus trucos recorren el mundo para deleitar a millones de personas. Su fama es mundial, y el precio de sus entradas, en ocasiones, alcanza límites insospechados.

Todos quieren ver al Mago Pop, especialmente en Estados Unidos. Allí el público es más agradecido, más enérgico y colaborativo. Les gusta jugar, meterse en el show y creer en la magia sin esforzarse por encontrar el truco. En España, en cambio, somos algo más resabiados. Buscamos la falta, el error y el chisme.

"El público americano es más festivo, por así decirlo. Es más rock and roll. Es un público más agradecido. Se apagan las luces, va a empezar la función y empiezan a gritar... Cuesta mucho ganarse un aplauso en España. Por eso me ha servido tanto todo este rodaje", comentaba Antonio en 'Viajando con Chéster'.

En lo que respecta a sus entradas, admite que han son "caras", pero lo cierto es que la calidad se paga. Hasta 350 euros por ticket ha llegado a facturar el Mago Pop fuera de nuestras fronteras. "Lo veo caro, me doy cuenta. Pero vi que pagaban y no lo bajamos", le admitió a Risto Mejide, que no dudó en mostrar su sorpresa y felicitó al mago por el logro.

El Mago Pop en Viajando con Chester - Cuatro El Mago Pop en Viajando con Chester - Cuatro

"Yo sé que tú sabes que lo que hago no es verdad. Pero los dos lo obviamos por un rato", reflexionaba Antonio. Y ahí está la magia, en la fe. Consiste en creer en el espectáculo, tener ilusión, sensibilidad y empatía. Eso sí, cuando el truco no sale, hasta el famoso Pop admite que no hay nada que hacer: solo queda ofrecer una sonrisa.

Fotos | Cuatro 

En Trendencias | La respuesta de Risto Mejide cuando Laura Escanes le propuso tener una relación abierta

En Trendencias | El día que una "choni" lanzó a María Pombo contra el secador de un baño

Inicio