La extorsión que sufrió Blanca Romero por parte del padre biológico de Lucía Rivera, su hija

La actriz fue la expulsada de anoche en 'MasterChef Celebrity', programa de TVE, quedándose a las puertas de la final

g
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gran Blanca Romero fue la expulsada de anoche de las cocinas de 'MasterChef Celebrity' y no podemos estar más tristes. Nuestra adoración por ella veía de antes, sí, pero en el programa de TVE nos ha terminado de conquistar. Aunque la intérprete ha hecho del cocinado su pasión, tiene otras dos que están por encima de todo: sus hijos Lucía y Martín.

Lucía es la primogénita de Romero y se considera una de las it girls del momento. Este mismo año, sobre el mes de abril, la joven publicaba 'Nada es lo que parece', un libro biográfico con el que abría su corazón de par en par y narraba varios de los episodios más duros de su vida. Uno de los más impactantes tenía como protagonista a su padre biológico, al que ella se refería como "W." y el cual pasó de ser un "superhéroe" a un "villano".

f Foto del padre biológico de Lucía compartida por Blanca en 2015 - Instagram

Según desvela la hija adoptiva de Cayetano Rivera en sus memorias, el individuo le pidió a Blanca que se citaran con el fin de conocer por fin a Lucía. Noticia que alegraría mucho a la niña, de nueve años por entonces, hasta que se cruzó de frente con la realidad: "W. se quedaría un par de días en casa y después se iría a Alemania. Yo estaba ilusionada e impaciente (...). Me pareció altísimo, medía 1,90 ¿Era como me lo había imaginado? Seguramente mejor, mucho mejor. Tenía una voz grave que sigue sonando en mi cabeza. Tenía los ojos verdes, el pelo largo hacia atrás, una nariz igual de afilada que la mía y barba de unos cuantos días", escribe la autora de 'Nada es lo que parece'.

 

No pasó mucho tiempo hasta que el padre de Rivera mostró su verdadera cara: "W. ya llevaba varios chupitos de no sé bien qué y entonces le llamé para decirle algo. No me hacía caso e insistí. '¡¡¡Cállate!!!', me gritó", explica la influencer, quien rompió a llorar en ese momento: "Yo no paraba de llorar mientras mi superhéroe se convertía en villano. (...) Al final mi madre consiguió entrar en el baño y entonces me di cuenta de quién era de verdad la superheroína".

Pero, ¿cuáles eran las intenciones de "el villano"? En palabras de Lucía, "Mi padre no había venido a conocerme, había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando ella era una niña y mantenían relaciones sexuales", concluye Rivera en sus memorias.

Fotos | Gtres e Instagram de @blancaromeroe

En Trendencias | La manicura roja que lleva Laura Escanes es perfecta para las cenas de Navidad y no complicarse la vida

En Trendencias | Así son los botines negros de Camper más cómodos y de tacón sensato que combinan con todo nuestro armario

Inicio