Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia tira de fondo de armario para su look de ejecutiva

Doña Letizia tira de fondo de armario para su look de ejecutiva
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La Reina ha tenido una mañana de trabajo. Doña Letizia se ha reunido con el equipo directivo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), de la que es Presidenta de Honor, y para la ocasión ha escogido un look de ejecutiva, fiel a su estilo clásico y serio.

Leti

La Reina ha tirado de fondo de armario, esto me encanta, y ha lucido un traje de chaqueta entallada y falda lápiz en color granate, el tono de moda, firmado por Hugo Boss. Un look que ya se lo hemos visto más veces y que estrenó en septiembre de 2009 en un viaje a Nueva York. En esta ocasión ha combinado con un abrigo nuevo. Un modelo oversize y sin cuello, en rosa cuarzo, el color del 2016 según Pantone. y que veremos con frecuencia en tiendas y estilismos. Como complementos se ha decantado por salones nude de Magrit, una de sus firmas de cabecera en cuestión de calzado, y cartera granate de Acosta.

Me gusta la combinación de colores y el abrigo, pero el traje me sigue pareciendo serio y aburrido ¡con la cantidad de prendas monas que hay para looks de trabajo!. Además, me da la sensación que se ha vuelto a retocar el rostro, lo veo demasiado hinchado ¿no os parece?.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Doña Letizia se equivoca con la combinación blanco y negro en su primera aparición del 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos