Compartir
Publicidad

Nos colamos en el 'atelier' de Dior y en el 'backstage' de su desfile de Alta Costura

Nos colamos en el 'atelier' de Dior y en el 'backstage' de su desfile de Alta Costura
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior nos descubre los detalles de su última colección de Alta Costura Primavera-Verano 2016. La casa francesa nos abre las puertas de su taller para que descubramos todas las minuciosidades de la elaboración de sus prendas de Alta Costura. Además, la maison también nos muestra diferentes imágenes del backstage y los momentos previos al desfile, cargado de nervios para que el resultado sea imponente... y lo fue.

Diorcouture16 10

Cada una de las creaciones Haute Couture de Dior son obras de arte. Piezas cargadas de detalles, tejidos únicos, combinaciones exóticas y siluetas desestructuradas. Una combinación del siempre presente pasado de Dior, con el futuro más vanguardista.

Diorcouture16 07

Ver los detalles, las incrustaciones, los tejidos, las superposiciones, volúmenes... siempre es una maravilla. Y por supuesto los accesorios, que generalmente pasan desapercibidos, salvo el calzado. En esta colección los pendientes son largos, adornados con sus ya icónicas bolas combinadas con hojas flores, y los anillos son discretos, de estilo minimalista. Accesorios perfectos para lucir con las creaciones más opulentas de la maison.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos