Compartir
Publicidad
Publicidad
El desfile de Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2016 da que hablar con sus diseños y su puesta en escena
Alta Costura

El desfile de Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2016 da que hablar con sus diseños y su puesta en escena

Publicidad
Publicidad

Paris es el epicentro de todas las miradas ahora mismo. ¿La razón? Sus desfiles Alta Costura despiertan el interés de todos los amantes de la moda y arranca suspiros con cada una de las colecciones presentadas. Y hoy todo el mundo habla de lo mismo: Chanel, su nueva colección Primavera-Verano 2016 y de (como no) su puesta en escena.

Hablar de la maison francesa es hablar de modelos de excepción que te dejan la mente maravillada donde el escenario te invita a soñar y te traslada a otro mundo paralelo. Y hoy los asistentes jugaban a las muñecas en un jardín que muchos quisieran tener (pero pocos podrían poseer).

El pequeño detalle cobra protagonismo

2016 01 26t112125z 91543669

Escamas de piel, pedrería, tweed, finas capas de tul con hilos metálicos y joyas aplicadas... Hablar de Alta Costura es hablar de diseños laboriosos creados a mano y en el que se han invertido muchas horas (de ahí el precio). Y como siempre sucede con esta firma las propuestas se han dividido en dos grandes grupos: los que dejaban extasiados y los que no decían nada en absoluto por su sencillez (en directo el efecto debe cambiar, seguro). Pequeños bolsos a modo de riñonera han sido otro complemento a destacar.

2016 01 26t112056z 74608882

Las hermanas Hadid, centro de todas las miradas

Hadid Sisters Chanel Hc

Karl Lagerfeld adora las chicas que están de moda, y así nos lo hace saber en cada uno de sus desfiles. Si primero escogió a Cara Delevingne como musa de la maison, más tarde le tocó el turno a Kendall Jenner. ¿Este año? Las hermanas Hadid siguen la estela de las BFF's más famosas del mundo, que a su vez, también forman parte del squad. Y así lo hemos visto en el desfile que esta mañana también ha contado con la presencia de la modelo por excelencia, la hermanísima de Kim Kardashian.

160126 99 232450 Dpai

Una puesta en escena de 10

2016 01 26t104429z 49910459

Pero el káiser no solo crea diseños de ensueño, si no que también se preocupa por el medio ambiente. Por ello esta mañana ha sorprendido a todos con una puesta en escena como las que ya nos tiene acostumbrados: espectacular. Esta vez las modelos salían de una casa de muñecas 100% sostenible y se paseaban por un jardín creado a partir de productos y materiales reciclados.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Si quieres soñar despierta, mira el desfile de Giambattista Valli Alta Costura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos