Síguenos

atelier versace primavera 2013

Nunca he sido muy fan de Versace, ni siquiera en los tiempos de Gianni, pero la firma italiana con su llegada a la Alta Costura, intenta ofrecer algo más, dar un paso más allá de los vestidos sexys. A veces lo logra, pero en la mayoría de los casos, se pierde por el camino. Yo miro la colección y, la verdad, no la veo de Alta Costura, salvo alguna excepción.

Sastrería para el día

Los diseños creados para el día son un buen intento de adaptar el brillo de Versace a la sobriedad del traje. Rayas diplomáticas y dorado funcionan juntos mejor de lo que podría parecer.

sastre versace

Donatella ama el amarillo

Amarillo pollo teñido, para más señas. Es espectacular, llamativo, atrevido y todo lo que le gusta a Donatella.

amarillo versace

En esta parte la colección se pierde en un batiburrillo de cuero, vinilo, pieles, tachuelas y plumas. Supongo que tendrá su público, pero yo no pagaría un euro por casi nada de esto.

versace rosa

Vestidos de noche

Lo que de verdad saben hace bien en la firma italiana son los vestidos de noche que abrazan el cuerpo, que consiguen que la mujer sea poderosamente sexy.

versace noche3

El lamé más brillante y las chaquetas largas usadas a modo de vestidos consiguen un look discotequero deluxe.

lame versace

Algunos toques futuristas, las hombreras como accesorios, las asimetrías en el bajo de los vestidos aportan bastante interés al desfile.

versace noche2

En Trendencias | Atelier Versace Otoño-Invierno 2012/2013: la unión de Alta Costura y el tarot
En Trendencias | Atelier Versace 2012: la alta costura más futurista y ácida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios