Compartir
Publicidad
Te enseñamos las fotografías más preciosas y todo lo que no pudiste ver de los Globos de Oro 2016
Alfombra roja

Te enseñamos las fotografías más preciosas y todo lo que no pudiste ver de los Globos de Oro 2016

Publicidad
Publicidad

No queremos ser cansinos ni abrumaros con tanto Globo de Oro, sabemos que habéis seguido nuestras actualizaciones y que habéis votado por vuestra mejor vestida y peor vestida de la gala. Sin embargo, Instagram nos ha dejado fotografías de lo más bonitas de los preparativos para la gala, y no, no podíamos dejar de publicarlas.

Amber Heard

A menos que te escondieras bajo las mantas y apagases (o no encendieses) todos los dispositivos móviles, televisores e incluso radios a tu alrededor, sabrás y habrás visto hasta la saciedad innumerables fotografías de la alfombra roja de los Globos de Oro 2016. Pero no estas.

Greg Williams fue el fotógrafo encargado de retratar los momentos previos, el maquillaje, la peluquería e incluso las últimas pruebas de los vestidos que horas más tarde lucirían las celebrities en el Hotel Beverly Hilton. De ahí que su Instagram lo forme una preciosa avalancha de fotografías en blanco y negro cuidadas hasta el más mínimo detalle de las que actrices como Amber Heard o Eva Green son sus protagonistas.

Kate Bosworth

Una foto publicada por Kate Bosworth (@katebosworth) el

Kate Bosworth prefirió rodearse de su equipo más cercano y hacer público el paso a paso de sus preparativos en su propia cuenta de Instagram. La actriz contó con Patri Dubroff, la makeup artist que lleva maquillándola y peinándola desde hace más de 15 años, que en esta ocasión también estuvo a cargo del makeup de Kirsten Dunst, y con el fotógrafo Michael Polish, de quien son obra estas cuidadas fotografías en blanco y negro.

Una foto publicada por Kate Bosworth (@katebosworth) el

Horas antes del comienzo de la gala Kate Bosworth ya había hecho público su Dolce & Gabbana palabra de honor con pailettes rosas, es más, la actriz publicó un vídeo en el que mostraba el diseño en movimiento gracias a un bonito giro de 360º a cámara lenta.

Una foto publicada por Kate Bosworth (@katebosworth) el

Eva Green

Esta fotografía black and white generó unas altas expectativas sobre el Elie Saab dorado que Eva Green lució en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016, aunque el resultado final no fue tan precioso sí podemos decir que esta fotografía bien podría enmarcarse.

Alicia Vikander

Una de las favoritas a mejor vestidas de la noche, la risueña Alicia Vikander, también nos dejó fotografías de lo más bonitas de sus preparativos para la gala. Una vez más, obra de Greg Williams.

En ellas podemos ver cómo Charlotte Tilbury maquilla a la actriz o cómo esta disfruta de la gala junto a Eddie Redmayne.

¿Qué te ha parecido esta otra cara de los Globos de Oro 2016?

Fotos | @gregwilliamsphotography, @katebosworth, @aliciavikanderdaily
En Trendencias | Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos