Síguenos

Anne Hathaway SAG 2013

Anne Hathaway es una mujer tímida, ahí donde la veis

Enero se mantiene como el mes de las alfombras rojas con una más que añadir a la lista, la de los Premios del Sindicato de Actores (o en inglés los Screen Actors Guild Awards) que se celebran desde 1995 y en los que buscan premiar a los mejores actores de cine y televisión. Por nuestra parte buscamos a las famosas mejor vestidas de la alfombra roja. ¿Te apuntas?

¿Cristales bordados o lentejuelas?

Watts SAG 2013

Naomi Watts sigue acertando en estos primeros días del año con grandes looks sobre la alfombra roja. En los SAG Awards 2013 pisa sobre seguro con este Marchesa en gris plata con bordados florales con diminutos cristales. Un estilo clásico con aíres de diva.

Mays SAG 2013

Jayma Mays prefirió ir de la mano de la Alta Costura, esta vez de Georges Hobeika, con este vestido pensado para una alfombra roja como esta. En blanco y elaborado al milímetro con cuidadas lentejuelas.

Las flores en relieve

Moore SAG 2013

Si alguien está buscando un vestido para algún evento o algo especial hay una tendencia que debería de apuntar: las flores en relieve. Es una de las ideas estrellas para esta temporada estival en la que a falta de buscar cómo estirar más la tendencia floral esta coge forma y toma vida, como en este vestido de Chanel Alta Costura que luce Julianne Moore, aquí más comedidas.

Kidman SAG 2013

También de Alta Costura y con flores vivas, pero de Vivienne Westwood, Nicole Kidman, quien pese a su aspecto cyborg gana enteros con el vestido que luce.

Los corpiños buscan su sitio

Washington SAG 2013

Vuelta a la falta de respiración, vuelta a los diseños más ajustados y rígidos. Vuelta a los corpiños. Kerry Washington sigue siendo uno de los nombres a seguir sobre una alfombra roja y sabe cuáles son las firmas del momento. Rodarte es una de estas, pese al exceso de los encajes color plata de la falda que podrían haberse quedado fuera y mejorado el conjunto.

Lynch SAG 2013

Punto más que positivo para Jane Lynch con este corpiño de cuero todo ello repleto de tachuelas doradas y falda en contraste. Un look dominatrix mezclado con un aspecto ladylike de David Meister Signature.

Jones SAG 2013

January Jones suele arriesgar un paso más que el resto de sus compañeras y aquí lo volvió a demostrar optando por un peinado en forma de tupé, con un recogido en la parte lateral pero al mismo tiempo más corto, todo ello junto a este Prabal Gurung con el corpiño y el escote halter como parte central.

Margulies SAG 2013

También acierto para Julianna Margulies con este diseño de Chado Ralph Rucci en el habitual contraste blanco y negro y optando por un estilo menos habitual al resto de asistentes sobre la alfombra roja. El detalle de las sandalias de Christian Louboutin puso la guinda para bien.

¡Y el negro no dominó!

Alexander SAG 2013

Al echar un vistazo a esta lista de las mejor vestidas de los SAG Awards 2013 veo cómo el negro no es la elección principal. Me alegro, también es cierto que al pasar por mi filtro suelo seleccionar pocos vestidos de este tipo porque hay poca variedad frente a otras ocasiones. Claro que luego llega Jaimie Alexander y nos deja con la boca abierta por el porte exhibido al defender este diseño de Marc Bouwer con un pronunciado escote y juego en el diseño.

Danes SAG 2013

Claire Danes es una debilidad personal hasta cuando puede excederse de lápiz de labios y entristecerse la cara. Claro que un diseño de Givenchy contrarresta cualquier desliz.

Gusto ladylike

Cotillard SAG 2013

Marion Cotillard también cuenta por éxitos sus apariciones sobre la alfombra roja. Siempre de la mano de Christian Dior. Perfecta embajadora de la firma francesa, esta vez de satén con amplio vuelo y cuerpo en la falda, conjunto al que añadió un fino collar de Chopard.

Hathaway SAG 2013

Anne Hathaway supo optar por el romanticismo de Giambattista Valli sin necesidad de edulcorar tanto como otras firmas similares. Gusto por una falda con más vuelo, cercana a la campana y unas transparencias en la parte superior acompañando a las lentejuelas del corpiño.

Solas en su tendencia

Chastain SAG 2013

Jessica Chastain volvió a escoger el rojo como color sobre la alfombra roja al tiempo que repetía con Alexander McQueen como pareja de baile y billete seguro para cualquier lista pese a que esta vez no corrió mucho riesgo con este vestido strapless con un collar de Harry Winston que fue un gran detalle complementario.

Byrne SAG 2013

La tendencia de los colores pastel y el gusto romántico no fue la triunfadora de la noche, más bien dejó sola a Rose Byrne con este Valentino de la colección Resort 2013. De ahí que posase tan triste.

Pinto SAG 2013

Nada que ver con la alegría que desprende Freida Pinto con este vestido largo de Roland Mouret junto a un corte bob y los complementos en negro, con sandalias de Roger Vivier incluidas.

Fotos | GTres
En Trendencias | Globos de Oro, la alfombra roja con las mejor vestidas
En Trendencias | People’s Choice Awards 2013, alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios