Sigue a Trendencias

Kasia Smutniak

Hay ganas de volver a disfrutar de una buena alfombra roja con el comienzo de la temporada tras las vacaciones estivales. El Festival de Cine de Venecia es el primero en abrir sus puertas y uno de los más esperados durante todo el año puesto que desde el 29 de agosto al 8 de septiembre podremos disfrutar de algunos de los mejores looks de fiesta de las famosas.

Por el momento Kasia Smutniak, la actriz que será la maestra de ceremonias de la edición 69 del Festival de Cine de Venecia ya ha ido calentando el ambiente con buen gusto en la elección de su primer look ante los medios.

Kasia Smutniak Venecia 2012

Con un vestido largo hasta el tobillo, en azul marino, con el torso entallado volviendo a optar por la moda de los corsés actuales con un escote barco más pronunciado en forma de uve. Una caída amplia tras la que aparecen unos zapatos de salón en en color perla.

Esta nueva edición contará con el director Michael Mann como presidente del jurado en el que estará Laetitia Casta, además de otros profesionales del mundo del cine como la actriz Samantha Morton, los realizadores Pablo Trapero, Matteo Garrona, Ursula Meier, Peter Ho-Sun Chan o la artista serbia Marina Abramovic.

Entre las actrices que podremos ver sobre la alfombra roja nos podríamos encontrar con Selena Gomez, Marisa Paredes, Kate Hudson, Amy Adams, Rachel McAdams, Heather Graham, Noomi Rapace, Vanessa Hudgens, Lola Créton, Dolores Chaplin, Olga Kurylenko… entre muchas otras.

Fotos | GTres
En Trendencias | Festival de Venecia 2011
En Trendencias | Festival de Venecia 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios