Premios GQ 2012, las famosas entienden la sensualidad de muchas formas (varias muy mal)

Sigue a Trendencias

blanca suarez

Las famosas españolas no quisieron perderse los Premios GQ 2012 celebrados anoche en el hotel Westin Palace de Madrid. En una gala que buscaba premiar a los hombres del año se coló Blanca Suárez premiada con el galardón de “mujer del año” y quien supo mostrar su lado más sensual para la ocasión.

Las más atrevidas de la noche

blanca suarez

La joven actriz optó por un elaborado vestido de fiesta extra largo jugando con múltiples provocaciones gracias a las transparencias que dominaban el diseño geométrico de de Emilio Pucci repleto de aplicaciones y los brillos de las lentejuelas. Valorando el contexto elegido no pudo ir más adecuada consiguiendo su objetivo sin ningún pudor.

Malena Costa

Y es que a una fiesta así el dress code se sitúa en el límite de la provocación adaptando las tendencias actuales, como las aperturas que luce Malena Costa con este vestido estampado floral que no me convenció nada, sobre todo por las aplicaciones del cuello halter.

Ariadne Artiles

Una fiesta así es el lugar más adecuado para volver a recordar al polémico look de aquella modelo cuyo nombre no quiero recordar ahora por no tener que hacerlo también con la pierna de cierta actriz y madre de múltiples hijos. Ariadne Artiles tiene físico de sobra para presumir de ello en este mono de Davidelfín que me recuerda a un híbrido entre un trench y un mono de obrero grisáceo.

Acosta

Juana Acosta también presumió de curvas a lo Jennifer López pero… si este vestido no fuese de Gucci hablaríamos de otras sensaciones.

Lieto

Uno de los looks que menos me gustaron fue el de Lara Lieto. Una melena casi tan larga como el vestido corto junto al exceso de tacón lo convierten en mi favorito de la quema.

Guardando las formas

Siñeriz

Claro que no todo tiene que ser optar por lo fácil, ni tampoco se tiene que transmitir más sensualidad por lucir más o menos carne. Ana García Siñeriz fue correcta de negro y bien guapa con este vestido negro hasta el suelo y detalles cruzados en la parte superior.

Fernández

Una de mis favoritas de la noche fue Marta Fernández que optó por este vestido negro con transparencias en las mangas y finas lentejuelas. Más estilo que cualquier look visto más arriba.

Miró

Si es que hasta me gustó la elección de Kira Miró, Davidelfín Stella McCartney fue la diseñadora que firmaba este vestido que ya fiché en su día y al que no le falta detalle, incluido el cinturón oro.

Leonor Waitling

Leonor Waitling también de las más acertadas de la fiesta, esta vez con un diseño de Stella McCartney (no de Davidelfín, rectificación hecha).

Lorelei Taron

Junto a Falcao vimos a su mujer Lorelei Taron quien prefiere optar por un vestido clásico en un rojo pasión con el que estaba radiante.

Raquel Sánchez

En negro y con un vestido negro hasta la rodilla, junto a una manga bien amplia, Raquel Sánchez optó por la eficacia de los básicos.

Gala González

Gala González optó por Gucci en este vestido con el que se quedaba a medias de la formalidad y un toque más picante acertado, salvo por el detalle burdeos del vestido que a mí me recuerda las guirnaldas del árbol de Navidad.

Mariam Hernández

El azul turquesa del vestido que lució Mariam Hernández me gustó junto al dorado de sus joyas, de Lara Bohinc.

Carmen Chaparro

En un vistoso malva vimos a Carmen Chaparro.

Lourdes Hernández

Lourdes Hernández mantuvo el estilo vintage al que nos tiene habituados con este vestido de amplio vuelo y escote circular sin tirantes en el que tampoco la veo nada favorecida con ese peinado.

Berta Collado

Berta Collado suele transmitirme todo salvo buen gusto y con este vestido largo de strass no cambia la historia. De por sí ella no me convence nunca pero un diseño así le queda alejado de su imagen y le favorece poco. Y eso que estuvo mejor que en otros eventos.

Fotos | GTres

En Trendencias | Es oficial: Carrie ha vuelto y más Bradshaw que nunca

En Trendencias | Los looks de Kristen Stewart en Madrid: acertada por el día, sosa por la noche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios