Compartir
Publicidad

Penélope Cruz en los Premios Feroz 2016 ¡Así sí!

Penélope Cruz en los Premios Feroz 2016 ¡Así sí!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con más premios de cine previos a los Goya. En esta ocasión, os hablo de III Edición de los Premios Feroz, celebrados en el Gran Teatro Príncipe Pío, y en los que una noche más la más esperada y protagonista de la alfombra roja ha sido Penélope Cruz. Si hace unos días la veíamos sosa y aburrida en los Premios Forqué, esta noche su elección ha sido mucho más acertada. ¡Esta vez sí Pe!

Penelope Cruz Premios Feroz

Pe ha apostado de nuevo por el color negro, uno de sus colores preferidos. Un diseño lencero, muy sexy y femenino, de escote corazón y falda asimétrica con cola firmado por Emanuel Ungaro. Me parece una monada y un acierto. La madrileña lo ha combinado con los mismos peep toes de Los Premios Forqué de Christian Louboutin, clutch negro de Roger Vivier y pendientes de Chopard. Un look acertado, y favorecedor, y me reitero, una vez más de rostro está guapísima.

Abrigo Blanco Penelope Cruz

A su llegada al Teatro, Penélope lucía un precioso abrigo largo blanco, cruzado y con solapas. Por cierto, ¿nos sorprenderá la actriz acudiendo a los Goya? Quizá haga pleno...

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Penélope Cruz sosa y aburrida en los Premios Forqué 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos